CSOOP: Este domingo jugamos la cuarta fecha, suma puntos y gana tu entrada a la WSOP


No pierdas la oportunidad de jugar la Chilean Series Of Online Poker y ganar $4.000 para jugar en un evento de la WSOP. Si aún no estás enterado de que se trata esta emocionante liga, visita las BASES en este link.
Este domingo a las 21.05 horas de Chile en Party Poker, se disputará la 4ta fecha de 17 en total de CSOOP Final por un buy in de sólo 22 dólares. Recuerda que en este evento sumarás puntos para el ranking, en el que el ganador se llevará un paquete de $4.000 USD para jugar en un evento de la WSOP en Las Vegas.
Hoy cada $300 USD en el pozo, abrá un ticket para jugar en vivo, si no puedes, no hay problema, los dólares se acreditan en efectivo en tu cuenta. Abrá además 1 entrada ($300 USD) añadida al pozo de premios.
El torneo lo puedes encontrar en el software Party Poker, sección Torneos y sub sección Especiales.
Para contraseñas y mayores detalles de este torneo, visita nuestro Calendario de Torneo en nuestra sección Ligas/Calendario de Torneos.
¿No tengo Cuenta en Party Poker, que hago?
Simple, solo debes dar click en el siguiente enlace Crear Cuenta en Party Poker, en el que te enseñaremos a como hacerlo. Es importante que una vez creada tu cuenta, al momento de depositar debes anotar como código de bono ALLIN500.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.