CAP: Ruben Gannam se coronó campeón en Neuquén


Tras tres intensos días de juego, el CAP Neuquén ha llegado a su fin. Un nuevo campeón se ha coronado en el Circuito Argentino de Poker. Un total de 308 jugadores se anotaron con la esperanza de, primero entrar en cobros, y luego alcanzar la mesa final para poder tener la posibilidad de ser el campeón….aunque sólo uno de ellos lo conseguiría.
Y esta vez le tocó el turno al mendocino Rubén “Tramontina” Gannam, quien se mantuvo muy sólido en las ultimas instancias de competencia y, en base a buen juego, logró llegar derechito a la cima, en donde todos quisieran estar.
Esta edición del CAP atrajo a una gran cantidad de jugadores de primer nivel del circuito, jugadores como Andrés Jeckeln, Luciano Jurczysyn, Fernando Romano, Iván Lucá, Federico Núñez y tantos otros. Un evento que nadie se quiso perder.
Ya en el día 2 del torneo, se rompió la burbuja de cobros y un total de 35 jugadores ya no se irían a casa con las manos vacías. Al final de esta jornada, apenas 12 seguían en pie.
El día tres comenzó con dicha docena de nombres, y fue Cristóbal Leiva a quien le tocó el papel de burbuja. Una vez afuera Leiva, los diez jugadores se volvieron a reunir para jugar la mesa final. La misma tenía un gran protagonista: Diego Nicolás, quien se mantuvo chip leader durante mucho tiempo hasta que finalmente quedó eliminado en la 3era posición. Algo impensado para este jugador, que durante buena parte del torneo fue chip leader.
Ya en el heads up, el juego cambió. Lo Valvo y Gannam batallaron hasta coronar al campeón. El match empezó con una ventaja de 4 a 1 en fichas para Gannam, quien no tardó mucho en liquidar el asunto. La mano final se resolvió rápido: Gannam con :Ad::9d: flopeó color nuts y cerró el pleito.
























































# Jugador Premio
1 Ruben Gannam $ 245.045
2 Gabriel Lo Valvo $ 149.226
3 Diego Nicolás $ 98.960
4 David Hassan $ 77.490
5 Maxi Zubeldia $ 61.785
6 Fernando Iturrino $ 51.538
7 Javiér Venegas $ 40.841
8 Rafael Saul $ 30.369
9 Mario Rimoldi $ 27.227
10 Alberto Alonso $ 23.038

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: CardPlayer

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.