LiveAce, la solución para los jugadores pokeros online de E.E.U.U.


Desde que el póker online se cortó de raíz en los Estados Unidos aquel fatídico 15 de Abril de 2011 en el infame Black Friday, el sector del naipe en dicho país ha estado en una completa convulsión de la que quiere ir saliendo poco a poco. Aunque ha habido algunos intentos de leyes para legalizar su situación, este proceso está yendo estado a estado y está resultando muy lento.
Recientemente, no obstante, hemos conocido la existencia de una nueva iniciativa que sortea todos estos impedimentos legales llamada LiveAce, una propuesta totalmente revolucionaria en USA que puede ayudar a dinamizar el sector con su novedosa idea. Esta sala solo ofrece partidas de cash, con sus llamadas LiveChips, empleando esas fichas posteriormente en subastas por dinero en efectivo con su sistema de subastas LiveAce. Como vemos, un concepto totalmente nuevo que puede revolucionar el por ahora minúsculo mercado online de póker por dinero real en los Estados Unidos.
Vamos a explicar cómo funciona brevemente:

Todo el mundo que haya jugado al póker online no tendrá problemas en entender el funcionamiento de LiveAce. Los jugadores llevan sus LiveChips a la mesa, y buscan aumentar su stack. La diferencia con el juego tradicional es que las LiveChips no se corresponde con un valor en dinero real todavía, mira este vídeo introductorio:

¿Y el canje por dinero real?

Lo que estás preguntando es, cómo se pueden canjear las fichas? Como hemos dicho, las fichas que se ganan en las partidas de cash reciben el nombre de “LiveChips”, y con ellas se entra en subastas por dinero real. Los jugadores dicen cuantas LiveChips dan a cambio de una cantidad de cash, creándose un ratio LiveChips/$. Cuando todos los jugadores han pujado, LiveAce ordena dichas pujas en base a los mayores ratios dados por los jugadores, y paga el dinero de la puja en orden descendente.
Además, no hay que preocuparse si se pierde la subasta, ya que las LiveChips se devolverán a aquellos que no ganaron la subasta. En este otro vídeo se puede ver el funcionamiento:

Una idea brillante, y lo más importante de todo, legal en 32 estados de los Estados Unidos, que esperemos sea útil para que muchos jugadores estadounidenses aguarden más entretenidos la espera hasta que el póker online tradicional vuelva de nuevo a echar a rodar como en épocas pasadas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados