LSOP: Respira, sueña, vive y juega Latin Series Of Poker, mañana es el día


Buenas noticias para todos nuestros amigos, ya estamos ad portas de uno de los circuitos de poker más importantes a nivel latinoamericano, el Latin Series Of Poker, y como hemos anunciado antes, en esta oportunidad toda la acción se vivirá en nuestro país, en la hermosa ciudad de Puerto Varas.
A partir de mañana miércoles 21 de agosto, Casino Dreams de Puerto Varas, dará la bienvenida a este magno evento con un rico y sabroso cóctel de bienvenida a las 19.00 horas, para luego a las 21.00 horas dar paso al primer evento, el NLH Turbo Super Satélite de buy-in $140 USD.
El evento más esperado, el Main Event, que tiene un costo de $1.100 USD dará por iniciadas sus acciones el día jueves 22 de Agosto a las 15.00 con el Día 1A, y el Viernes 23 de Agosto en el mismo horario con el Día 1B.
A continuación te presentamos el calendario completo del Latin Series Of Poker Chile:

COBERTURA ONLINE
Si es que no lo juegas, pero aún así quieres enterarte de todos los pormenores del Latin Series Of Poker, Chile, Puerto Varas 2013, puedes hacerlo desde nuestra cobertura realizada por PrensaPoker.
Durante el torneo toda la información que quieras dar acerca de tus manos, puedes hacerlo directamente con el periodista de Prensa Poker para que el pueda informar a toda la comunidad.
Si necesitas saber sobre algún jugador en especial, puedes consultar a el también.
Recuerda, a partir de este jueves 22 de agosto desde las 15.00 horas podrás seguir la cobertura online desde CHILEALLIN.com en un trabajo en conjunto con DimePoker, PokerChile y SocioPoker.
Puedes seguir nuestra cobertura online haciendo CLICK AQUI.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.