BETCRIS POKER: Red Winning Poker aumenta su tráfico en un 50% gracias a promoción "The Beast"


La red Winning Poker Network, de la que es parte BetCris Poker , subió su tráfico superando a la Red Merge Gaming para convertirse en el tercer mayor sitio de entre los que aceptan jugadores de Estados Unidos, gracias su promoción carrera de rake “The Beast”, provocando un 50% de aumento de tráfico.
Según los últimos datos de PokerScout , que sigue de forma independiente las redes de póquer en línea y los ubica basándose ​​en un promedio móvil de 7 días de los jugadores de cash, Winning Poker Network ha tenido 410 jugadores simultáneos en promedio en la última semana, la Red Merge Gaming 395 jugadores.
Winning Poker Network ha experimentado un crecimiento constante a lo largo del pasado año, un aumento de aproximadamente 40%, mientras que Revolution Gaming se ha reducido en más del 50% y Merge Gaming ha perdido más de dos tercios de su tráfico.
Durante los últimos 30 días Merge ha logrado estabilizar su tráfico, en tanto Winning Poker Network a tenido un gran repunte en los últimos diez días, casi un 50% de aumento- lo que le ha permitido ponerse por delante (véase gráfico siguiente).

La promoción The Beast se funciona cada mes, y está disponible para cualquiera que juegue en las mesas jackpot designados. Como se paga una comisión adicional, es que el pozo crece y se otorga en premios en efectivo para la mayoría de jugadores que rakean. Hay tablas de ranking diarios, semanales y mensuales.
Para celebrar su primer aniversario, Winning Poker Network ha endulzado la oferta añadiendo más de $50,000 USD a la bolsa de premios: $1000 por día añadido a las tablas de clasificación diarias, y $5000 USD al ranking semanal.
Esto, además de un despliegue con éxito de su software de poker renovado, puede ser visto como la fuerza motriz de los grandes beneficios del tráfico.
Está por verse si Winning Poker Network pueda mantenerse sobre Merge una vez que la promoción por su aniversario este mes culmine.
Sin embargo, la sala de poker goza de la distinción de tener las mejores calificaciones para los reintegros, que fue calificado “A” en julio del informe de procesamiento de pagos independiente.
Merge se califica C, con 8 a 10 semanas en espera a los controles, y el skin de la red Revolución es aún peor, con reintegros, tanto para EE.UU. y los jugadores no estadounidenses se miden en meses.
Juega la promoción “The Beast” creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados