BETCRIS POKER: "Nutshot4994" se une a la lista de clasificados al Latin Series Of Poker edición Chile


Los clasificatorios LSOP en BetCris Poker están que arden, este jueves se unió uno más a la lista de clasificados para jugar el 21 de agosto en Puerto Varas.
El torneo contó con la participación de 17 jugadores que hicieron 4 re-entry y juntaron un pozo de $1260, el evento tenía garantizado un premio de $1500 por concepto de entrada más $400 para gastos, por lo que la inversión de los jugadores estaba más que rentable al haber $240 USD en el pozo de sobra.
El ganador de la noche fue “nutshot4994” quien se une a los anteriormente clasificados online “Mao9520”, “blanquiazul15″,”Nikhil121”, “No1CokcsLaped”, “SalmonPony” y “Pool81” quienes tendrán la oportunidad de jugar el primer LSOP en Chile.
Felicitamos a los ya clasificados y te recordamos que los satélites diarios en la sala BetCris Poker comienzan desde $0.9 dólares, y todos los Jueves se realiza el satélite de $66 con una entrada garantizada al LSOP Chile más $400 dólares para gastos.
No te puedes perder este tremendo torneo que se jugara en el Casino Dreams de Puerto Varas entre del 21 al 25 de Agosto.
Para mayor información de que es y como clasificar a LSOP en BetCris Poker entra aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados