ESTRATEGIA: Crea tu blog o página de poker – Llena de información tu web


Tras haber preparado estéticamente y tener organizado tu blog o página personal de poker, es el momento de lo más importante, llenarla de información.

Tras haber realizado los primeros pasos para crear un blog o página personal de poker de éxito, basados principalmente en la apariencia del blog: nombre, plataforma, diseño y estructura, es el momento de lo más importante, ofrecer información interesante a los lectores para que tras llegar a tu página por primera vez, decidan permanecer en ella e incluso regresar de nuevo.
Son muchos los autores de páginas web de poker y los blogs que tras haber encontrado qué es lo que quieren ofrecer a sus visitantes, escogido un nombre perfecto para lo que se ofrece, haberse decantado por la plataforma que mejor se ajusta a sus pretensiones e incluso tener una estructura fácil y un diseño espectacular, finalmente abandonan su proyecto.
Esto se debe principalmente a varias razones, siendo la primera de ellas que un blog o página no se consolida solo con todo lo mencionado anteriormente, sino que necesita información de calidad que además sea interesante para los visitantes.
Además hay que tener en cuenta que aunque al principio no se reciban muchas visitas, es necesario continuar ofreciendo información ya que “nadie dijo que los inicios fueran fáciles” y para ello es conveniente seguir una serie de consejos que ayuden a seguir una línea para mantener a los lectores una vez que conozcan a la página o atraer nuevos lectores.
[h=3]Aspectos a tener en cuenta a la hora de publicar[/h]A pesar de lo que puede pensar mucha gente, lo más importante para conseguir tener un blog o página de poker de éxito es la información que se ofrece. Para ayudarte a conseguir tu objetivo queremos ofrecerte una serie de puntos que consideramos necesarios para conseguir un buen nivel de contenido y, sobre todo, conseguir visitantes asiduos.
Recuerda que si sigues estos puntos, habrás dado un gran paso para tener un blog o página de poker de referencia.
La periodicidad de publicación es primordial: Este es probablemente el aspecto más importante, sobre todo cuando se tiene un blog (una página puede ofrecer información de calidad en páginas estáticas, pero también es necesario que esté actualizada) ya que la gente lo que busca es nueva información cada vez que accede, olvidándose de volver si entra varias veces en la web y no hay actualizaciones.
Un buen consejo sería actualizar la página cada día, aunque este periodo se puede ampliar algo si los post son algo más largos de lo habitual o si necesitan mayor estudio o investigación, aunque debes tener en cuenta que cuanto menor sea el tiempo que pasa entre cada vez que ofreces nueva información, mayor éxito tendrá tu página.
El contenido que se ofrece define tu página: El contenido que se ofrece es muy importante, siendo conveniente seguir una línea y centrarse en algún tema que atraiga a los lectores. No es conveniente que haya varios artículos personales con experiencias vividas, posteriormente un post centrado en la estrategia desde un punto de vista matemático y luego una noticia sobre la actualidad.
Es conveniente centrarse en un tipo de post para mantener a los lectores y visitantes que han llegado a la página, siempre y cuando la periodicidad de escritura no sea muy alta.
Si puedes permitirte escribir dos o tres artículos semanales de cada uno de los temas en los que te basas, entonces sí es conveniente ofrecer variedad para atraer un mayor número de lectores, pero recuerda que a medio-largo plazo esto es difícil mantener la regularidad de publicación y si no puedes hacerlo es conveniente centrarte en un solo aspecto.
La constancia es esencial: Otro detalle que mucha gente olvida es que la constancia en la publicación de artículos, post o noticias es muy importante.
Por regla general los blogs y páginas de poker suelen tener un ritmo de publicación muy alto al principio, sufren un descenso en el ratio de post/artículos por mes, permanecen sin actualizarse un tiempo y luego esta falta de actualización se contrasta con pequeños periodos de mucha actividad.
Para mantener a los lectores es necesario que estos sepan de alguna forma cuándo vas a publicar, siendo mejor escribir algo nuevo cada tres días y hacerlo así durante meses que escribir todos los días durante un mes, luego no publicar nada en medio mes, regresar con dos artículos por día, tener otra parada de un mes, etcétera.
Ten en cuenta que si un lector o visitante observa que durante más de una semana no ha habido ninguna actualización, es probable que no venga, de modo que cada “parón” en tus publicaciones hará que pierdas al menos una buena parte de tus lectores, teniendo que comenzar de cero (no exactamente de cero) cada vez que esto ocurre.
Es conveniente tener una línea de escritura: Otro detalle importante, tras el cuándo y el qué se escribe, es el cómo se escribe y para ello hay que tener en cuenta los lectores que se quieren tener para escribir de un modo más personal y cercano o hacerlo de forma más distante y seria.
Por poner un ejemplo, si vas a utilizar el blog para contar tus “batallitas” en las mesas de juego, probablemente busques un lenguaje más coloquial ya que tus lectores vendrán en busca de aventuras y agradezcan la cercanía que puede conllevar este tipo de lenguaje.
Por otro lado, el estilo de escritura más aceptado en la web es el de un respeto que no llegue a ser excesivo. En las páginas de poker es común el tuteo y evitar tratar de usted a los lectores, además al ser un blog (o web) personal se busca cercanía y ser demasiado educado puede crear una pequeña barrera.
Lo que sí que debes tener en cuenta es mantener siempre el mismo estilo de escritura ya que un cambio solo llevaría a crear confusión y además podría hacer que los lectores finalmente no lleguen a identificar los post o artículos a una sola persona.
[h=3]Tu página o blog es personal[/h]Tras haber comentado todo lo anterior, no debes olvidar que es TU página web o TU blog, debes pensar que el primer lector, el primer visitante y a la primera persona que le tiene que parecer interesante lo que escribes eres tú.
No escribas artículos que te aburran ni que creas que no sirven para nada solo porque crees que pueden ayudarte a conseguir más lectores o visitantes ya que si no escribes con pasión y muestras interés, esto se notará en tu contenido y finalmente tus visitantes notarán esa falta de entrega en la escritura.
Disfruta escribiendo y escribe cosas que te interesen ya que eso se verá reflejado en mejor y mayor información, así como probablemente la forma de escribir haga la lectura más amena. No olvides nunca que la primer persona que va a leer todo lo que escribas eres tú, siendo el mayor error que puedes cometer el escribir solo para otros y no para ti.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.