Según Joe Barton, legislación federal del poker online no está lejos


El congresista Joe Barton dijo el martes que cree que una vez que los estados con mayor población se involucren en el póquer en Internet, que dará lugar a una legislación a nivel federal en los próximos años.
Participaron en una conferencia telefónica organizada por la Poker Players Alliance, Barton, quien introdujo la Ley de Libertad de Internet de Poker de 2013 La pasada semana, indicó que no creía que alguna vez hubiese un punto de inflexión en suficientes estados de los que persiguen la regulación para hacer innecesaria una ley federal.
En cambio, ve la difusión de poker online en una base del estado-por-estado encendiendo que cada vez más gente se una a la lucha por su derecho a jugar y tener una norma federal que establece un conjunto central de reglas y regulaciones.
“A medida que la gente lo vea bien y justo es en los estados que lo permiten, les van a exigir a través de sus diputados y senadores para que en sus estados pase lo mismo”, dijo Barton. “No puedo decir cuándo ocurrirá esa masa general, pero puedo decir que va a ocurrir y que no va a tardar más de 20 años. Será, si no el próximo año, un año después, o poco después de eso. ”
Barton se reiteró que dará a conocer un grupo bipartidista de los co-patrocinadores de la legislación el próximo par de semanas. Barton presentó una ley similar en 2011, que condujo a una audiencia en el House Energy and Commerce Committee de los cuales Barton es miembro. Barton dijo que va a trabajar con el presidente del comité Fred Upton(R-Mich.) para obtener una nueva audiencia sobre la nueva legislación, pero no tiene ninguna promesa.
“No creo que esta política de” Just Say No “va a durar mucho más tiempo”, dijo Barton. “Una vez que los congresistas neutrales o senadores que no tienen interés de una forma u otra veran lo que está pasando dentro del estado, creo que tiene una buena oportunidad decambiar de opinión y de convertirlo en ley.”
Barton contó una historia sobre cómo su padre una vez que quería ser un jugador de póquer profesional. Cuando conoció a la madre de Barton poco después de la Segunda Guerra Mundial, participó en los juegos en efectivos ​​en Dallas – posiblemente con los gustos de Amarillo Slim. Él estaba jugando más en estos partidas cuando él estaba en el Cuerpo Aéreo del Ejército. Fue cuando le pidió la mano a la madre de Barton para casarse con ella, el abuelo de Barton derribó sus planes para apoyar a su hija a través de poker.
Barton explicó que, mientras que su legislación no incluye otras formas de juegos de azar en Internet, ni el proyecto de ley está en contra de estos juegos. El proyecto de ley a propósito permanece en silencio sobre ellos para mantener la neutralidad.
“Muchos congresistas se oponen a que los juegos de azar”, dijo Barton. “En cuanto a la defensa del proyecto de ley, es mucho más fácil de defender al poker porque es un juego de habilidad y no venir a través de muchas personas que cuestionan eso.”
Sobre la exclusión del proyecto de ley de los depósito con tarjeta de crédito, Barton explicó que se trata de la misma manera que se hace en la mayoría de las salas de juego, donde sólo se puede jugar con el dinero sobre la mesa, y que se les permitiría tarjetas de débito. Él tampoco quiere ver a la gente con grandes deudas a causa de tarjetas de crédito.
En cuanto a la cláusula de cinco, dijo que esto de cinco años es después de la condena federal. Esto significa que no se aplicarían a PokerStars. Sin embargo, una licencia estatal o tribal es un requisito previo a una licencia federal, y Barton dijo que él podía prever a PokerStars y Full Tilt Poker teniendo dificultades para la obtención de esta licencia a nivel estatal. Pappas señaló que no hay nada en el proyecto de ley la prevención de estos sitios de asociarse con empresas estadounidenses que pueden conseguir una licencia.
Pappas dijo previamente a PokerNews que, a pesar de que el póquer en Internet es un gran perdedor en el nivel federal de este año o incluso en este congreso, que es esencial para la causa de tener proyectos de ley como Barton.
“Creo que es importante que nos mantengamos a la ofensiva”, dijo Pappas. “Al permanecer a la ofensiva, jugamos una buena defensa contra cualquier factura potencialmente negativa que podrían afectar a la libertad de las personas para jugar.”
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.