BETCRIS POKER: Software renovado, entérate de las mejoras


El nuevo cliente aplica a toda la red Winning la cual incluye a los sitios Americas Cardroom, BlackChipPoker y TruePoker.
Uno de los sitios con mejor atención personalizada, mesas más fáciles y profesionalismo acaba de renovar por completo su software. Tras 7 meses de arduo trabajo, BetCris Poker , parte de la red Winning, presentó el nuevo programa que usarán los jugadores a partir de hoy.
Entre las modificaciones respecto al viejo sistema destacan:

    Nuevo mazo: el modo en que se muestran las cartas se ha renovado y el look and feel mejoró exponencialmente. Las cartas se reconocen con un simple vistazo sin esfuerzo.
    Animaciones: se implementaron nuevas animaciones cuando se reparten las cartas, con subidas, pagos y con el reloj de tiempo para actuar. Éstas se pensaron de modo de no distraer la acción.
    Replayer: ninguna sala de primer línea puede no tener un replayer y BetCRIS ha implementado uno que luce igual que las manos jugadas en las mesas. Éste permite saltar calles y navegarlo es muy fácil.
    Lobby: el lobby del programa ha sido completamente rediseñado y mejorado. Ahora es más fácil encontrar las mesas y torneos que queremos jugar.

Además, BetCris Poker continúa ofreciendo espectaculares torneos como el de u$s 215 con u$s 100.000 garantizados y los satélites al LSOP Chile en Puerto Varas y al Punta Cana Poker Classic en República Dominicana.
¿Qué esperas para entrar a jugar?
Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados