Si te prohíben jugar en tu país, Poker Refugees es una solución a estudiar


Desde que en abril del 2011, cuando el fatídico Black Friday dejó a los jugadores estadounidenses de póker online sin la posibilidad de practicarlo, muchos aficionados decidieron radicarse fuera de los confines de EE.UU. para seguir generando ingresos con esta actividad.
La opción de emigrar, principalmente a Costa Rica, no solo generó la posibilidad de continuar jugando online, lo que conlleva importante beneficios impositivos, sino que pueden recurrir a expertos que los asesoran en su recolocación fuera del país.
Considerados como verdaderos refugiados del póker, muchos jugadores adoptan los servicios de una empresa que les consigue buenos hoteles, traslados, les abren cuentas bancarias, les ayudan a encontrar viviendas y hasta a empezar a jugar rápidamente en línea.
La firma Poker Refugees desplegó sus habilidades para que estos jugadores se sientan cómodos fuera de los Estados Unidos, brindándoles todo lo necesario “para seguir con su pasión”.
“Nuestro equipo es tan diverso como nuestros jugadores, pero un par de cosas que tenemos en común es el conocimiento local, la experiencia internacional y el deseo sincero de ayudar a nuestros clientes a reubicarse y reajustarse lo más rápido posible”, explican.
La empresa trabaja principalmente en Costa Rica, pero también en otros países como Canadá, Ecuador, México, Panamá, y Malta.
“Estos chicos juegan entre cuatro y 24 juegos a la vez”, dijo Kristin Wilson, una ex surfista profesional de Florida que fundó la empresa. Sus clientes “no son realmente jugadores. Son especialistas en el arte de poker”, aseguró.
La empresa logró hasta el momento reubicar 243 jugadores de póker online “haciendo el trabajo para que no tenga que hacerlo el jugador”.
Muchos jugadores eligen como destino Costa Rica, ya que logran saltearse los impuestos por sus ganancias a los que están sujetos dentro de Estados Unidos.
En la página de internet se señalan las historias particulares de algunos jugadores que aseguran ganar “unos pocos millones de dólares en Costa Rica”.
“A pocos kilómetros al sur de Playa Hermosa, Jimmy Doherty y Jake Wycklendt comparten una casa de madera sobre pilares con sus dos perros pitbull. Ambos provienen de poblaciones cercanas a Milwaukee.
“Definitivamente me molesta el gobierno”, dijo Wycklendt de 28 años, quien asegura que pocas veces puede visitar a su familia en los Estados Unidos.
“Obviamente, estoy muy amargado por el hecho de que tengo que estar en otro país”, añadió Doherty, de 25 años, quien comenzó a acumular ganancias de póker mientras estudiaba para convertirse en un ingeniero de la Universidad de Wisconsin.
Los comentarios de estos jugadores coinciden con los de Terry Forrester, quien fue uno de los primeros en aterrizar en Costa Rica para seguir jugando, o como el caso de Alex Fitzgerald, un ex estudiante que vivía del póker online hasta el momento del Black Friday, y que también cambió su residencia.
Todo indica que los servicios de la empresa seguirán siendo escogidos por los jugadores en el futuro, ya que las probabilidades de que los legisladores estadounidenses reglamenten el póker online en todo el país, parece que no serán inmediatas. Por el momento el póker en línea solo fue permitido dentro de los límites del estado de Nevada, mientras que otros estados como Nueva Jersey están próximos a implementarlo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.