WSOP: Futbolista Gerard Piqué no pasa invisible


El defensa del Barcelona disputó ayer el Día 1C del Main Event de las WSOP consiguiendo el pase para el Día 2 con 19.400 puntos.
Uno de los jugadores que más atención levantó ayer en las mesas del WSOP en Las Vegas fue el jugador profesional de fútbol Gerard Piqué. La estrella del fútbol tanto en España como en el extranjero pagó los 10.000 dólares de inscripción para disputar el torneo de poker más importante del mundo.
No es la primera vez que Piqué, el actual marido de la cantante colombiana Shakira, se deja ver en un torneo de poker. De hecho, en el European Poker Tour (EPT) de Barcelona de 2011 consiguió quedar en tercera posición.
Y es que no solo se convirtió en el centro de atención por su importancia mediática sino que también captó las miradas de los jugadores por su buena actuación que le llevó hasta alcanzar los 100.000 y ocupar los puestos de cabeza.
Finalmente, tras perder un importante pozo en un set v/s set, para luego en la penúltima mano se dobló y quedó con 19.400 puntos que le dan un buen stack para seguir su andadura en estas WSOP.
Son las primeras WSOP de Piqué y, de momento, no lo está haciendo nada mal.
Los españoles que continuarán disputando el Main Event son: Chema Felices, Luis Dasilva, Pablo Rojas, Rául Páez, Carlos Mortensen, David Lebrón, Álvaro Áspas, Daniel Cascado, Emilio Domínguez, Kiko Lacasa, José Manuel Gómez Rebenaque y Luis Sevilla.
[h=3]Michael Mizrachi, uno de los mejores[/h]Michael “The Grinder” Mizrachi fue uno de los jugadores más destacados de la pasada jornada aunque el jugador Imari Love le ganase en la tabla.
Mientras tanto, el famoso Daniel Negreanu volverá el miércoles para intentar ganar su primer título del Main Event de las WSOP.
El ganador de 13 brazaletes, Phil Hellmuth, hizo una entrada no teatral pero con una jugada que hablaba por si sola en la que noqueó a Shaun Deeb.
Los siete primeros son:
1. Mark Kroon – 246,900
2. Imari Love – 214,300
3. Karlo Lopez – 196,550
4. Michael Mizrachi – 176,100
5. Frederik Jensen – 169,975
6. Muhammed Abdel Rahim – 163,075
7. Marc Perrault – 155,250
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.