WSOP: Hoy comienza el evento benéfico One Drop High Roller


Uno de los eventos más esperados de esta WSOP 2013 es el One Drop High Roller de u$s 111.111 de buy in. De ese monto, u$s 107.777 irán al pozo y u$s 3.334 serán donados a One Drop, aunque se le sugiere a los jugadores donar 1% de sus ganancias a la fundación.
Este es el segundo evento benéfico que organiza WSOP a favor de la fundación de Guy Laliberté tras el éxito del Big One for One Drop de u$s 1 millón de buy in el año pasado que consagró a Antonio Esfandiari.
El torneo ya tiene confirmado a figuras como Doc Sands, Amit “amak316″ Makhija, Ben Lamb (ganó su asiento en un supersatélite de u$s 5.200), Brian Rast, Antonio Esfandiari, Greg Mueller, Paul Volpe y Owais Ahmed, quien se ganó el buy in en un sorteo de WSOP. En estos momentos hay 87 inscriptos, aunque se esperan al menos 150 y hasta 200 jugadores.
El torneo comienza a las 12 del mediodía hora de Las Vegas y, junto al Little One for One Drop de u$s 1.111 (u$s 111 se donan) que se juega a partir del 3 de julio, se espera juntar más de un millón de dólares para donar.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: CardPlayerLA

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.