LIGA PROPOKER PREMIUM: Peyocrazy, 100% poker


Sin lugar a dudas Peyocrazy es un jugador terrible, que siente el póker en un 100%, disfruta al máximo de este deporte, comparte con sus amigos como ninguno, organiza los torneos y se entrega con todo a cada actividad pokera que realiza. Mañoso, adicto y un jugador que se la juega con todo en cada torneo que participa. Pero siempre apoyando a los que más lo necesitan.
Era una fecha especial un duelo de proporciones que sólo definiría algunos puntos inconclusos dentro de la liga Premium.
El campeón estaba casi definido y se da la lógica en las últimas fechas. Criswork se adjudica la liga en forma aguerrida, consecuente y con mucho esfuerzo cada viernes durante tres meses, a tan sólo una fecha ya Criswork puede decir que estará presente en el torneo Pro de Viña del Mar.
Camzu tenía un duelo aparte contra los hermanos González, quería entrar en zona de premiación y destacar una vez más entre los demás jugadores. El segundo lugar ya tiene nombre Peyocrazy. Sólo queda definir quién será el jugador número tres. Speedy González o Camzu se definirá en la última fecha.
Una noche redonda para Peyocrazy quien se arma desde el principio luego de algunas manos, Choche termina por entregar su gran cantidad de fichas en un proyecto de color contra un trío de K que tenía Peyocrazy, se despide cabizbajo y los jugadores siguen luchando para seguir vivos y otros para clasificar a la gran final de campeones.
Moskito y Mikiritiki disputaban palmo a palmo su posibilidad, Camzu y Speedy González tenían un duelo a parte. Mientras Big Boss y su resfrío lo tenían mal y entregado a la suerte. Criswork llega una vez más a la mesa final mientras el clan Osorio se despide en forma temprana del torneo, Y el comandante Palmera llega con su armada con todo sin mucha suerte, abandonando el barco del triunfo.
La mesa final daba para todo, Mikiritiki y Peyocrazy lideraban la mesa final, Criswork espera, Moskito quiere volar alto y espera su oportunidad, los novatos Eduardo y el Hueso Andrade hacían de las suyas. Pero sin duda Camzu y Speedy no dejaban de mirarse con respeto y esperando el error de uno para subir en la tabla de posiciones, sin mucho éxito ya que ambos se van con la misma cantidad de puntos y la misma diferencia que cuando comenzaron.
Criswork no puede con la espera y sucumbe, Hueso se nos va y Mikiritiky se desarma ante Peyo yéndose en la cuarta posición y dejando todo en manos de Peyocrazy, Moskito y el Novato Eduardo.
Moskito quiere volar más arriba pero Peyocrazy no se lo permite. Sin embargo Moskito clasifica a la gran final logrando uno de sus objetivos. Sólo Eduardo quedaba como piedra de tope, Peyocrazy no estaba para sorpresas, su oficio y experiencia primó ante los nervios del novato.
Peyocrazy consolida una gran participación y termina en el segundo lugar de la liga, con las manos vacías pero con la alegría de haber consolidado una de las ligas más importantes de Chile.
No será una liga legal como dicen por ahí, pero nuestra pasión, nuestra calidad, nuestro juego y nuestra amistad no necesitan legalizarse para demostrar que somos un gran club, grandes jugadores y unos grandes amigos dentro del circuito. Sin intereses, sin colusiones, sin peleas. Solo diversión y Poker al 100%.
A una fecha de terminar, el ranking general ha quedado así:










































































































































































































































































Lugar Nombre Puntos
1 Cristian Hevia 79
2 Peyo 67
3 Javier Gonzalez 59
4 Camzu 57
5 Palmera 45
6 Rodrigo Gonzalez 45
7 Papa Oso 41
8 Gustavo Osorio 35
9 Miguel Lopez 34
10 Patools 30
11 Axel 30
12 Xino Venegas 28
13 Christian Osorio 28
14 Braulio 24
15 Choche 23
16 Juan Andres 22
17 Angelo Morales 21
18 Giovanni Lapillo 21
19 Juanito Robinson 20
20 Mauricio Gomez 19
21 Moskito 18
22 Elianita 16
23 Maña 15
24 Jaime Cornejo 15
25 Seba Villagra 11
26 Nazareno 10
27 Zorro Quezada 10
28 Eduardo Alarcon 9
29 Alache 8
30 Esteban Vallejos 8
31 Sebastian Rios 8
32 Ignacio Alvarez 7
33 Deda 7
34 Claudia Cerpa 7
35 Mabelinda 7
36 Jaime Palmera 6
37 Marcos Rubilar 5
38 Tomas Cepillin Duran 5
39 Principito 5
40 Blufito 5
41 Pablo Marin 5
42 Cristian Garcia 5
43 Daniel Saez 5
44 Miguel Andrade 5
45 Eduardo Fuentes 3
46 German Fillipi 3
47 Milesi 3
48 Javier Martinez 3
49 Julito Zenteno 3
50 Don Lalo 3
51 Sergio Jara 3
52 Freddy Mix 3

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.