ENTREVISTA: Fabian Tapia, jugador auspiciado por Galeos Poker


Algunos aún no conocen lo que es Galeos Poker, a continuación entrevistamos a uno de sus auspiciados para que te cuente de que se trata:
1.- CH: Cuéntanos un poco de ti, a que te dedicas, que edad tienes.
Hola, buenos días, me llamo Fabian Tapia soy estudiante de ingeniería en prevención de riesgos, tengo 21 años , vivo en Coquimbo, por ahora juego poker para Galeos Poker y estudio.Esas serian mis dos grandes actividades en las que divido mi tiempo entre la universidad más el estudiar y jugar poker.
2.- CH: Desde cuando juegas poker, como aprendiste.
Juego de manera recreacional hace 4 años mas o menos, aprendí cuando vi el juego en un casino y me intereso. Comencé a investigar en internet, a leer un poco, ver videos y obviamente a jugar con play money en las plataformas que hay.
3.- CH: Que te motivó a ser jugador auspiciado por Galeos Poker.
Bueno lo principal es que era una excelente oportunidad de comenzar a dejar de ser un jugador recreacional y profesionalizar un poco mi juego, ver si conseguía los resultados esperados además de la gran motivación de conseguir dinero extra.
4.- CH: Cuéntanos más o menos como fue ese proceso de entrar a Galeos Poker.
Fue un proceso muy formal y serio, en el cual tuve que responder una entrevista en la que me evaluaron y definieron un rango de juego, pero por lo demás fue un trámite muy expedito.
5.- CH: Para quienes aún están indecisos, cuéntanos de que se trata Galeos Poker después de ser aceptado.
Bueno, Galeos Poker es una empresa que cumplió con todo lo que prometió, en sí te dan el bankroll que uno necesita para jugar, te motiva con sus concursos, y a la ves fomentan el crecimiento profesional del jugador con sus instructores, capacitaciones y seminarios que dictan para que así cada jugador vaya mejorando su juego.
6.- CH: En tu opinión como ha sido la experiencia de ser auspiciado por Galeos Poker, en que te ha servido personalmente.
A sido una buena experiencia , en la cual he podido crecer tanto como persona como jugador, he adquirido conocimiento y obviamente voy camino a cumplir las metas que me he planteado en lo monetario.
7.- CH: ¿Algunas palabras finales?
Bueno primero que todo decir que las personas que estén indecisas me gustaría motivarlas para que se acerquen a Galeos Poker y aprovechen esta magnífica oportunidad que a lo mejor es el sueño de muchos lograr generar una carrera profesional o semi profesional en el poker, pero muy pocos lo logran y en eso Galeos Poker puede ser un gran aporte para aquellos que quieren pasar de amateur a algo mas serio.
Ademas de agregar mis agradecimientos a Galeos Poker por permitirme ser parte de su empresa y a chileallin por darme la oportunidad de dar a conocer mi experiencia en Galeos Poker.
Bueno y me despido con un saludo a mis amigos y a toda la comunidad de chileallin EXITO EN LAS MESAS!!!
Si quieres conocer más detalles de Galeos Poker y ser parte de los auspiciados por esta empresa, entra en el siguiente link –>AQUÍ<--[/URL][/B] Saludos Cordiales, [B]Staff CHILEALLIN.com[/B]

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.