¿Conoces el Póker Mexicano? acá te lo explicamos


En estos días, el juego de póker se ha convertido en una tendencia. Existen numerosas variantes para este juego. Uno de los mejores tipos de juegos de Póker es el Póker mexicano, conocido también como Roll Your Own, Mexican o Stud Loco.
Este juego es el más apropiado para todas aquellas personas que quieren jugar al Póker en un grupo grande. Por otra parte, las reglas del juego son muy simples y se puede disfrutar jugando por mucho tiempo sin cuidado alguno.
El Póker Mexicano se asemeja a un Stud de siete cartas, con la variante de que cada jugador puede elegir cuales de sus siete cartas mostrará a sus adversarios.
Aquí se mencionan los pasos que puede seguir para poder jugar Póker Mexicano con tus amigos y divertirse al máximo de sus posibilidades.

    El juego comienza con un mínimo de cuatro jugadores. Además, se necesitan cuatro mazos. Si desea agregar más personas al grupo, es necesario añadir más barajas de cartas también.
    Se mezclan las cuatro barajas de cartas juntas y se reparten las cartas a los jugadores sentados a la mesa. El número de cartas depende de la mano que se esté jugando. Después de que se reparten las cartas, se colocan las restantes en el centro de la mesa. La carta de arriba de la pila se coloca a su lado hacia arriba. Esta sería la pila para mantener cartas descartadas.
    El juego comienza con el jugador sentado a la izquierda del repartidor. El jugador puede elegir una carta de la pila de restantes o de pila de descartes.
    El juego continua hasta que a uno de los jugadores no le queden más cartas por descartar.
    A partir de aquí, los puntos se dan a las cartas que cada jugador tiene en la mano. 20 puntos se dan por J, Q, K y A. Si el número de la carta es T, son 10 puntos. 5 puntos se dan a las cartas con numeración del 3 al 9. 40 puntos se dan a las cartas con el 2.
    Después de sumar los puntos, el jugador con mayor puntaje es el ganador.

¿Para cuando el Póker Chileno?
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.