PROMOCION: LSOP – Latin Series Of Poker Chile- en BetCris Poker


Toma tu turno nocturno en el Paraíso. Gánate tu asiento de $1,500 en el LSOP Chile, todos los Jueves a las 6:30pm ET.
No hay nada mejor que unas vacaciones de último momento- especialmente cuando implica un evento LSOP. Es por eso que durante junio, estaremos realizando satélites de $60 + $6 buy-in “solo asiento”, cada jueves a las 6:30 PM ET. Los ganadores de estos satélites recibirán su asiento de $1000+$100 al evento principal del LSOP Chile más $400 en efectivo para gastos.
[h=3]Torneo LSOP Chile Solo-Asiento[/h]Cuando: Cada jueves por la noche. Hora: 6:30pm ET Buy-in: $60 + $6 Garantía: Un asiento de $1,000 + $100en el LSOP Chile más $400 en efectivo para gastos.
[h=3]Sobre el LSOP Chile[/h]El Evento Principal del LSOP Chile es un torneo de póker en vivo, que se llevará a cabo en el Dreams Casino en Puerto Varas, Chile, entre el 21 y 25 de Agosto.
[h=3]Reserva de hotel[/h]Los jugadores que ganen un asiento en uno de los torneos de nuestro LSOP Chile tienen que reservar su hotel y traslados personalmente. LSOP ha negociado descuentos especiales en tarifas de hotel para jugadores del torneo, que van desde los $90 + impuestos. Para reservaciones o más información, contacte a LSOP.
[h=3]¡Usa tu voucher LSOP para otro Evento en Vivo![/h]¿No puedes ir al LSOP Chile? ¡Usa tu voucher de $1,100 para cualquier otro paquete de eventos de póker en vivo, como el Clásico de Póker de Punta Cana 2013!
[h=3]Satélites para el Torneo Solo-Asiento para el LSOP Chile[/h]

Términos y Condiciones

    Por favor note que los ganadores de cada satélite recibirán solamente la entrada al torneo y $400 para gastos, pero no un paquete completo. Los ganadores del satélite serán responsables por sus propios tiquetes de avión y estadía.
    Para aquellos jugadores que ya han Ganado o comprado su entrada al evento principal del LSOP Chile, podrán utilizar su voucher para re-ingresar al Evento Principal del Torneo, durante el período designado para registro tardío.
    Los vouchers de entrada son transferibles y pueden ser vendidos a otros jugadores, sin embargo, no tienen valor en efectivo para ser redimidos y deben ser utilizados en cualquiera de nuestros eventos de póker en vivo.
    Este es un voucher que se debe utilizar: Aunque usted puede vender su asiento o transferirlo a otro jugador, no puede redimirlo por dinero en efectivo. Esto significa que el voucher debe ser utilizado, y el jugador que no lo utilice en alguno de nuestros eventos de póker en vivo, no será elegible para un reembolso.

Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.