LAPT COLOMBIA: Resumen día 1A – Chileno Luis Esquivel termina chiplider


El día 1A del PokerStars.net Latin American Poker Tour de Medellín ha llegado a su fin con 46 de los 209 participantes inscritos incluyendo los re-entrys. La armada chilena contó con un muy buen número de participantes, pero solamente 9 lograron avanzar al día 2.
Justamente fue nuestro compatriota Luis Esquivel quién finalizó como líder en fichas con 219.600 puntos seguido por el colombiano Eduardo Akl con 164.700. Por su parte, Gustavo Aguilera se encuentra en muy buena posición con 158.400 fichas.
En tanto, el Team Pro también tiene a sus representantes que se presentarán el día 2 con el mexicano Ángel Guillén (119.700), el argentino Leo Fernández (71.500) y el colombiano Freddy Torres (30.000).
En el camino quedaron los Team Elite, Engelberth Varela y Alex Manzano, además de los chilenos Amos Ben, Félix Barriga, Justo Esquivel, Ariel Guzmán, Javier Miranda, Oscar Alache, Gonzalo Farías y Daniel Barahona, quienes de seguro se sumarán a Tomás Carvallo, Rodrigo Quezada y Diego Vásquez que participarán del día 1B.
Hoy los dejamos invitados a seguir la cobertura en vivo del Día 1B a partir de las 13:00 horas de Chile en nuestra sección Coberturas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.