LIGA PROPOKER PREMIUM: Criswork está imparable


Para muchos ha sido el más constante durante toda la liga, tiene su genio, se ha enfrentado con todo tipo de jugadores, ha sufrido y también disfrutado en grande jugando lo que más le apasiona.
Por esta razón se puede decir que ya tiene medio torneo en el bolsillo donde sólo hay como premio una entrada al Nacional Enjoy que se juega en Viña del Mar. Peyo quita el pie del acelerador y da más ventajas de las que ya había. Javier Speedy Gonzalez es el nuevo clasificado a la gran final, los hermanos Gonzalez no se dan tregua y ahora el tercer lugar es de Javier Speedy Gonzalez. Por lo menos a pelear por la copa o medalla que según confirmaciones extraoficiales Betcris y CHILEALLIN estarían entregando a los grandes campeones de ambas ligas.

Fue una noche en donde muchos podían lograr el ansiado primer lugar y también clasificar al grupo selecto de 24 jugadores en la gran final. Speedy Gonzalez, Comandante Palmera, Dr. Muerte y Juanito Robin Hood, tenían esperanzas y grandes posibilidades, sin duda cuando ya expiraba su aliento Speedy Gonzalez con su rapidez característica logra zafarse de tan difícil situación y se encarama en lo más alto del podio detrás de Criswork a quien no pudo derrotar, y quien muestra cada vez más confianza y solidez en su juego.

Lejos uno de los personajes mas populares de ambas ligas es Camzu un pro que juega con el pueblo, eso se agradece. Se divierte, disfruta, se lamenta, pasa rabias pero comparte con los pobres. Un grande que tuvo su noche de furia y de celebraciones cuando en una mano totalmente dominada por el Comandante Palmera logra hacer un flush runner runner que hizo revivir hasta Tutankamón. Lejos el mejor grito de años que ya ni se le escuchaba a Camzu, el corcel de la muerte estaba de vuelta… Pero para irse cuarto no pudo contra los demás villanos que abusaron de su inocencia, hidalguía y su cuerpo. Pero obtuvo su merecido premio.

Choche logra cobrar nuevamente, inédito pero cierto. Campeón y luego casi repite la hazaña de Peyo. Pero al frente Speedy Gonzalez saco lo mejor de si y junto a Criswork demolieron al gran Choche. Quedando frente a frente. Criswork y Speedy Gonzalez que ya había logrado una meta clasificar a la gran final y Criswork que iba por su tricampeonato, para ser declarado el mejor jugador del mes.

Todo termina y Speedy Gonzalez casi logra una hazaña, pero entró al cuadro de honor y en cobros por fin. Siempre sufrido, luchando y levantándose de la nada. Criswork un justo vencedor, que junto a su dulcinea Jeannette celebran ante la mirada de los demás adversarios. Y espera coronarse campeón de la liga Premium y recibir la tan ansiada copa por ser campeón y que será entregada por CHILEALLIN y Betcris según nos informaron esta semana. A esperar entonces que así sea y todos podamos ser participes de estas últimas fechas y pelear por alguna copa, medalla o algún recuerdo de nuestros patrocinadores.
A continuación el ranking general de como va quedando esto tras la séptima fecha:













































































































































































































































Lugar Nombre Puntos
1 Cristian Hevia 60
2 Peyo 47
3 Javier Gonzalez 39
4 Rodrigo Gonzalez 37
5 Camzu 36
6 Patools 30
7 Papa Oso 30
8 Christian Osorio 25
9 Miguel Lopez 24
10 Gustavo Osorio 23
11 Xino Venegas 23
12 Palmera 22
13 Juan Andres 22
14 Angelo Morales 21
15 Giovanni Lapillo 21
16 Mauricio Gomez 16
17 Axel 16
18 Maña 15
19 Braulio 15
20 Jaime Cornejo 12
21 Juanito Robinson 11
22 Elianita 11
23 Moskito 10
24 Zorro Quezada 10
25 Choche 8
26 Alache 8
27 Esteban Vallejos 8
28 Sebastian Rios 8
29 Ignacio Alvarez 7
30 Deda 7
31 Claudia Cerpa 7
32 Mabelinda 7
33 Nazareno 7
34 Marcos Rubilar 5
35 Tomas Cepillin Duran 5
36 Principito 5
37 Blufito 5
38 Pablo Marin 5
39 Cristian Garcia 5
40 Eduardo Fuentes 3
41 German Fillipi 3
42 Milesi 3
43 Javier Martinez 3
44 Julito Zenteno 3
45 Don Lalo 3
46 Sergio Jara 3

También al final de esta noticia, te hemos adjuntado el archivo con el calendario oficial de Liga PROPOKER.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.