LIGA PROPOKER VIP: Peyo, el Campeón del pueblo


Es sin duda el gran gestor de esta liga, bajo el apoyo de los hermanos González y su equipote de trabajo que han logrado materializar un éxito total los días Martes con un lleno absoluto en todas las fechas.

Peyo logra consolidarse campeón de esta nueva fecha, siendo muy importante este logro porque termina posicionándose del primer lugar, desplazando a Alimix al segundo lugar, compartiendo todo el torneo la mesa con su gran amigo y archirival Alimix, quien no logró acomodarse ni lograr levantar manos y cedió mucho terreno para que Peyo logrará su objetivo final.

Fue un torneo muy entretenido y dinámico en donde el primer eliminado fue Papá Oso el campeón vigente, es así como se vive el póker en Propoker, todos pueden ser grandes y todos pueden irse eliminados. Nadie es mejor que nadie. Y eso se agradece.

Llega la famosa armada de Villa Alemana comandada por su general Palmera Pro. Quien no logra llegar a instancias finales pero sobrevivió ante los ataques de sus rivales. Don Lalo y Julito Eduardo hijos pródigo del póker, como llegan juntos se van juntos la mismo tiempo. Eso es amor de padre a hijo. El último en aparecer es Juanito Robin Hood quien logra imponerse rápidamente, dando mucha ventaja por no estar a la hora. Y espera romper su mufa y tener la tranquilidad de poder cobrar en algún torneo de este nivel.

Nazareno se repite el plato y llega nuevamente a mesa final pero sin antes desafiar a Peyo que logra quitarles muchas fichas por no creerle. Las revelaciones Ignacio y Miguel Andrade logran llegar a la ansiada mesa final el niño burbuja de antaño Patools. logra quedarse dentro de los 10 finalistas Eduardo, Felipe Besoain, y Gran Arnaldo también cumplen. Rodrigo Román burbuja de mesa final no pudo llegar, pero cede su puesto a Javier Speedy González. Y el guerrero Juanito Robinhood logra su primera meta.

CAMZU llego en su corcel ,con su armadura de oro, quiso derribar gigantes, trolls, enanos, duendes, ogros, pero sucumbió ante el talento de PEYO.. Su armadura no le sirvió y se fue galopando en un pony rosado. Para la próxima

Las acciones comienzan lentamente mucho estudio previo, manejo de fichas, posiciones lecturas, grandes folds, grande calls, y también con mucho miedo y tensión de los novatos. Comienzan a desmoronarse los short, y comienza Juanito a imponer su juego, Peyo espera su momento y logra hacerse de fichas. Mientas Felipe pierde una mano importante Nazareno recibe de regalo unas fichas de Eduardo, Javier espera, y espera. Ya no había que esperar nada y comienza Peyo a moverse en posición obligando a Juanito a foldear un QQ v/ s A-J suit, ante la mirada atónita de todos . Nadie sabrá que pasaba en esa mano y lo marcó para toda la noche. Pero el miedo y ansiedad lo tenían nervioso. Javier sigue esperando y ya no hay más tiempo. Sólo quedan los más fuertes y quienes lograron dominar sus miedos, ansiedades y control total en cada jugada. Nazareno se vuelve loco y se despide de Chile.
Señalando al Sombra croupier que no llevaría a Mendoza. Ya quedaban menos en la mesa y era cosa de tiempo que se fuera el burbuja… y adivinen, siiiiiiiiii Javier Speedy González, espero tanto y tanto que no pudo esperar más. Y comienza la masacre de Peyo, ya en ITM y con la experiencia de muchos torneos en el cuerpo domina la mesa y sólo tenía que eliminar a 3 jugadores más y estar entre los grandes una vez más.
Viene Ignacio en botón all in . Peyo insta paga. Los demás foldean. Ignacio ya llorando dice voy abajo… Peyo muestra diciendo si… A-9 v/s K-10 de PEYO… cayendo el Rey de inmediato .Adiós Ignacio. K-10 mano de Peyo se haría famosa. Luego de muchos arranques y poco movimiento. Peyo sube y escucha un allin de Robin Hood Juanito. Insta paga. Juanito como siempre A-Q y adivinen Peyo K-10. Obviamente el board favoreció al campeón, logra una escala en el turn al verse un 8-j-9, turn Q. Final de Juanito pero alegría porque pudo cobrar.
Solo quedaba Arnaldo que se había enfrentado una vez en estas instancia a Peyo y ese final se repite Peyo logra imponerse siempre yendo abajo. A-6 de tréboles contra 99, Flop maravilloso caen 2 cartas tréboles. Y el campeón ya estaba definido River setea Arnaldo, pero era un color para Peyo y Habemus campeón. Logra Peyo estar entre los mejores y así optar a la copa real y el jackpot acumulado.

El campeón del pueblo y para el pueblo ha respondido una vez más y el triunfo se lo dedica a su hermosa y bella mujer Mary que lo apaña en todas sus locuras, sus hijos Seba y Peyito y su grupo de incondicionales amigos. Siempre dedicados a ellos.

Liga PROPOKER agradece mucho las buenas vibras, el ambiente, a los croupieres el servicio y atención de las mesas. Y la sana convivencia que se ha establecido. Se vendrán nuevas sorpresas como premio para todos quienes hacen posible realizar esta hermosa liga.

Gracias totales.
El Ranking General de Liga PROPOKER VIP a quedado de la siguiente manera:































































































































































































































































































Lugar Jugador Puntos
1 PEYO 29
2 ALIMIX 27
3 Javier Gonzalez 24
4 Cristian Osorio 24
5 Joseperro 744 22
6 Patools 22
7 Eduardo Alarcon 22
8 Felipe Besoain 21
9 Palmera 18
10 Seba Villagra 17
11 Miguel Andrade 17
12 Papa Oso 16
13 Juan Andres Ketez 16
14 Ignacio Alvarez 16
15 Cristian Hevia 15
16 Don Lalo 15
17 Julio Zenteno 15
18 Claudita Cerpa 14
19 Braulio 13
20 Marcos Rubilar 12
21 Axel 10
22 Moskito 10
23 CAMZU 10
24 Nazareno 10
25 ARNALDO 9
26 Dr. Taros 9
27 JUANITO ROBIN 8
28 Cristian Lagos 8
29 Mauricio 8
30 Tito 8
31 German Fillipi 8
32 German Fillipi 8
33 Miguel Lopez 8
34 Alejandro Aguirre 8
35 RODRIGO ROMAN 7
36 Rodrigo Henriquez 7
37 Esteban Zavala 7
38 Jaime Cornejo 7
39 Boris 6
40 Deda 6
41 Juan Carlos Leiva 6
42 Giovanni Lapillo 5
43 Sebastian Ríos 5
44 Pablo Marin 5
45 Jose Quintero 5
46 LUNA 5
47 Zorro 5
48 Felipe Suarez 5
49 Fido Uribe 3
50 Felipe Borja 3
51 Xino 3
52 Rodrigo Gonzalez 3
53 Marcos Llanos 3
54 Tomas Duran 3
55 Camilo Ponce 3
56 Coloro 3

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.