LIGA PROPOKER PREMIUM: Big Boss dejó por fin su huella


Sin duda uno de los jugadores más emblemáticos y gestor de Propoker V región el gran Big Boss Rodrigo González que luego de haber luchado más de un año y haber llegado a cobro en un torneo paralelo al LAPT, también en el Nacional de Póker en Enjoy Santiago una semana atrás, por fin logra consagrarse campeón de la cuarta fecha de la liga Premium que ya entra en instancias finales.
Una vez más, fue un torneo de muchas emociones porque la competencia en la cima del ranking estaba de miedo entre Criswork, Giovanni y Peyo que tan sólo eran separados por dos puntos entre el líder y el tercero. Pero la gran ausencia de Giovanni hizo que Peyo lograra posicionarse en el segundo lugar dando un aire de escapada a Criswork que logra arrancarse por 4 puntos. Javier González el Speedy de Propoker sube y escala al acecho de los lideres, aprovechó muy bien su oportunidad. Todo puede pasar en las últimas 7 fechas.
Los momentos claves lo vivieron Criswork contra Papá Oso después que en el river cae un K milagroso que logra mantenerlo con vida y así poder liderar la tabla, A-K contra un QQ de Papá Oso. Y el segundo momento clave fue un QQ del único Osorio que no ha logrado entrar en cobro contra un T-T del campeón Big Boss, siendo este último quien setea en forma inmediata y comienza a probarse la corona del campeón de esta jornada, para tristeza de Chikiturri Osorio.
Una gran noche, con la visita del simpático Nazareno, un argentino de tomo y lomo quien en compañía de su señora compartió y estuvo muy cerca de llegar a cobro pero su simpatía y buena onda se hizo presente durante gran parte del torneo.
El gran ganador Big Boss logra quedarse con esta nueva fecha y entra en la lista de los grandes campeones para disputar el Jackpot Gold que suma y sigue, además de la copa que determinará al gran ganador de ambas ligas.
Gran noche de póker y un gran ganador, se lo merece por la persona que es, y por todo el entusiasmo y preocupación que ha puesto en hacer de Propóker un lugar y un espacio donde todos los jugadores de póker puedan disfrutar y sentirse cómodos y así hacer una comunidad de amigos que suma y sigue todas las semanas.
Cada vez va quedando menos y todos tienen opciones de ser parte de una gran final y obtener parte de los grandes beneficios que Propóker entrega a todos los jugadores que participan fecha a fecha.
Liga PROPOKER agradece a todos los involucrados, organizadores, croupieres, auspiciadores y a CHILEALLIN por difundir semana a semana todos los pormenores de estas emocionantes ligas.
El Ranking General tras esta 4ta fecha de Liga PROPOKER Premium ha quedado de la siguiente manera:



















































































































































































































Lugar Jugador Puntos
1 Cristian Hevia 31
2 Peyo 27
3 Javier Gonzalez 25
4 Rodrigo Gonzalez 22
5 Giovanni Lapillo 21
6 Patools 20
7 Angelo Morales 18
8 Xino Venegas 18
9 Juan Andres 15
10 Gustavo Osorio 15
11 Camzu 13
12 Axel 13
13 Braulio 12
14 Papa Osorio 11
15 Miguel Lopez 10
16 Mauricio Gomez 10
17 Palmera 10
18 Zorro Quezada 10
19 Alache 8
20 Esteban Vallejos 8
21 Sebastian Rios 8
22 Elianita 8
23 Moskito 7
24 Jaime Cornejo 7
25 Ignacio Alvarez 7
26 Deda 7
27 Claudia Cerpa 7
28 Mabelinda 7
29 Christian Osorio 7
30 Nazareno 7
31 Juanito Robinson 6
32 Marcos Rubilar 5
33 Maña 5
34 Principito 5
35 Blufito 5
36 Pablo Marin 5
37 Cristian Garcia 5
38 Eduardo Fuentes 3
39 German Fillipi 3
40 Milesi 3
41 Javier Martinez 3

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.