LIGA PROPOKER VIP: Joseperro muerde el triunfo


Quien diría que la noche del Martes tendríamos una gran convocatoria, 29 amigos, jugadores de póker que dieron rienda suelta a una jornada de un gran póker y muy entretenida velada.
Muchos jugadores nuevos, y entre ellos uno que ya le tomó el gustillo de jugar entre tantos nuevos jugadores y tan buen ambiente. Este nuevo jugador lleva dos mesas finales y ahora es el nuevo campeón de la liga Vip. Obteniendo un cupo para la gran final de maestros.
El torneo tuvo de todo. Gran sorpresa al ver jugadores de antaño, como Julito Eduardo el autodenominado Hijo Pródigo del póker y su padre Don Lalo el dr. K5. Grandes amigos que llegaron a la prestigiosa mesa final. Claudita la única mujer que juega ambas ligas junto a su esposo Maquitos, Padre e hijo Osorio, los hermanos González. Es decir un póker familiar y demasiado amigable. Lo cual hace de estas ligas algo muy diferente de lo que se pueda ver dentro del circuito nacional. La poker Friends un éxito total.
La mesa final tuvo de todo. Joseperro esperando las oportunidades para seguir sumando puntos. Alimix ve la mesa desde lejos, siendo el burbuja de esta final, sin poder revalidar su campeonato. CAMZU queriendo mostrar su maestría, Patools tratando de no ser el burbuja de cobros por tercera vez. Peyocrazy mostrando su localía junto a Cristián Osorio. Y Claudita mostrando su poderío femenino como nunca, Javier González espera sobrevivir y el gran Jaime Cornejo dando lo mejor de si para poder llegar a cobro.
Mesa final llena de acción y buen poker en donde se van yendo en forma rápida. Padre e hijo, los Zentenos fuera de todo cobro, Javier sucumbe al no poder hacer nada contra los monstruos. CAMZU y PEYO se muestran los dientes y se respetan con grandes fold, Joseperro espera. Claudita deja herido a Peyo, Patools se empieza a enfichar ,Jaime espera, CAMZU aguanta, Joseperro elimina a Peyo, ya se acerca la burbuja, Y Patools no quiere llevársela por tercera vez, y elimina a CAMZU quien se despide furioso una vez más con AK…sólo quedan 4 y Patools celebra …. Joseperro sigue alimentándose y abandona Jaime Cornejo y luego Patools se va tercero pero cobrando.
Y el HU se da entre Claudita y Joseperro. Quien no tiene la delicadeza ni respeto por Claudita y termina por eliminarla y es el nuevo monarca de la segunda fecha Vip.
Sólo quedan 7 fechas y todo puede pasar. Dos líderes y muchos esperando tomar el liderazgo de la liga que cada vez toma mayor acción y protagonismo.
El Ranking General quedó de la siguiente manera:
























































































































































































































Lugar Jugador Puntos
1 ALIMIX 17
2 Joseperro 744 17
3 Patools 15
4 Cristian Osorio 14
5 PEYO 14
6 Eduardo Alarcon 12
7 Palmera 10
8 Javier Gonzalez 10
9 Dr. Taros 9
10 Claudita Cerpa 9
11 Cristian Lagos 8
12 Mauricio 8
13 Esteban Zavala 7
14 Felipe Besoain 7
15 CAMZU 7
16 Jaime Cornejo 7
17 Don Lalo 7
18 Julio Zenteno 7
19 Giovanni Lapillo 5
20 Sebastian Ríos 5
21 Pablo Marin 5
22 German Fillipi 5
23 Marcos Rubilar 5
24 Tito 5
25 Jose Quintero 5
26 LUNA 5
27 Seba Villagra 5
28 Miguel Lopez 5
29 Fido Uribe 3
30 Felipe Borja 3
31 Nazareno 3
32 Papa Oso 3
33 Juan Andres 3
34 Juan Carlos Leiva 3
35 Miguel Andrade 3
36 Braulio 3
37 Axel 3
38 Cristian Hevia 3
39 Xino 3
40 Moskito 3
41 Rodrigo Gonzalez 3
42 Marcos Llanos 3

PROPOKER VALPO agradece a todos los jugadores, croupieres y gente que hace posible tener un grupo tan ameno y lleno de buenas vibras. En una liga que cada vez se hace más familiar y llena de póker.
Para ver todas las fotos de la liga, clic aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.