LIGA PROPOKER VIP: El retorno del Campeón


Sin duda el gran ausente de la primera fecha de la Liga Premium Propoker fue el campeón vigente Alimix que por motivos de trabajo no podía estar presente. Pero el Martes fue uno de los primeros en llegar con las ganas y entusiasmo de siempre, jugadores que venían por primera vez y otros ya conocidos en el circuito que querían demostrar su poderío en las mesas.
Hubo un gran ausente, el gestor, nuestro gladiador y gran amigo Camzu que piensa que ya es Agosto y lo mandaron acostar tempranito resfriadito. A cuidarse que se viene el Viernes.
Fue increíble la convocatoria, 20 jugadores comenzaron a la hora fijada, excelente la puntualidad y otros 4 se agregaron a la lista de guerreros que deseaban la victoria.
Una de las mejores noches de póker, mucho entusiasmo, mucha alegría, grato ambiente y demasiadas jugadas de póker dignas de relatar y recordar. Lo mejor mucha gente nueva y simpática.
Todo se fue dando en forma tranquila la gran mayoría avanzaba y se mantenía firme, pero el campeón enmascarado silenciosamente se iba armando e iba avanzando a paso firme. Sin duda su fuerte son los torneos freezeout.
Muchos jugadores nuevos lograron instalarse en mesa final y parte de los ya conocidos se iban yendo en forma lenta y penosa. La gran mesa final habilitada se arma con muchas fichas en mesa y comienza la acción siendo Peyo el primero en abandonar la contienda siendo el short de la mesa.
Los nuevos jugadores se van yendo uno a uno y el gran Cristián Lagos sigue en pie, Patools el rey de los torneos de Omaha en PS es la burbuja de la noche, un gran jugador y uno de los mejores exponentes de estos torneos.
El hombre araña Alimix avanza a paso firme y logra derribar a sus contendores hasta llegar al HU y derribar sin compasión a su contrincante y se adjudica la primera fecha de la Liga Propoker VIP.
El retorno del campeón no pudo ser mejor. Un grande ,un gran amigo ALIMIX ya está de vuelta y viene por su nueva corona.
A continuación el resultado general del torneo:

Liga PROPOKER agradece a todos los jugadores que asistieron siendo un día Martes y por la confianza depositada en el equipo organizador de Propoker.
Disfruta de los momentos vividos en la emocionante Liga PROPOKER en este ALBUM DE FOTOS.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.