LIGA PROPOKER PREMIUM: Gustavo Osorio, el novato que dio la sorpresa en esta primera fecha


Sin duda fue un comienzo lleno de emociones y acción en el campo de batalla, llegaron 30 guerreros con la intención de adjudicarse la primera corona como rey o reina de este gran desafío.
Fue un comienzo duro. Comenzaron a llegar los combatientes uno a uno y el primero en llegar fue Gustavo Osorio. Tras batallar de gran manera y lidiando con muchos guerreros osados, fuertes y aguerridos pudo imponerse de gran manera y logró dar su estocada final a un guerrero de mil batallas ,que venía de la polinesia, el gran Angelo Morales autodenominado Crisangelo.
En tercera posición uno de los jugadores más queridos por Propoker el gran Esteban Vallejos que no pudo ante la ambición de este novato y cae luego de mucho batallar. En cuarto lugar quedó el loco Giovanni Lapillo quien cede ante el dominio y fortaleza que entregaba Gustavo y Crisangel.
El burbuja boy fue para el mañoso Jaime Cornejo quien no pudo mantenerse en pie ya que la lucha era desigual.
Grandes guerreros llegaron con lo que LIGA PROPOKER agradece esta convocatoria enviando un fuerte abrazo para todos y para la próxima será la revancha para muchos. Camzu, Principito. Maña, Criswork, Zorro, Big Boss, Speedy, Blufito, Patools, Claudita y muchos jugadores nuevos y tantos más que dieron su vida por llegar a lo más alto.
La noche tenía un nombre y este era para el principiante y novato con hambre de triunfo Gustavo Osorio, el primero en llegar y último en retirarse, un gran ganador con mucho temple que puede ser la gran sorpresa de esta nueva liga.
Se juntó un gran pozo en esta oportunidad y realmente los nervios se apoderaron en el comienzo para luego ir afianzándose minuto a minuto para dar lugar a un gran torneo.
De todo hubo en la primera fecha y ahora comienza un duro camino para estar entre los mejores. El gran ausente fue el campeón vigente ALIMIX, por motivos laborales no se pudo contar con su asistencia, se espera contar con su participación en la Liga Vip… Grande ALIMIX… de parte LIGA PROPOKER esperan tenerte en su liga Premium.
Queda mucho camino, solo ha sido el comienzo de 11 fieras batallas. Ha terminado la primera y las próximas darán que hablar.
A continuación el resultado general de la 1ra fecha VIP:

Liga PROPOKER agradece a por todos los que hicieron posible este nuevo proyecto. Queda mucho por hacer en beneficio de todos los jugadores que participen en esta nueva liga.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.