ENTREVISTA: Sebastián “Karagounis10” Barrios – 6to lugar en Sunday Million


El lunes publicábamos la noticia de un Chileno que logró un excelente 6to lugar en el Sunday Million del Domingo 7 de Abril. Y hoy les presentamos una entrevista en exclusiva con CHILEALLIN para conocerlo un poquito más.
CH: Cuéntanos de ti. De donde eres y que haces por la vida
Me llamo Sebastian Eduardo Barrios Pesenti, soy de la región de Atacama, ciudad Copiapó, Chile. Mi ocupación principal son los estudios. Estudiante de prevención de riesgos, calidad y ambiente en Inacap.
CH: ¿Cómo conociste el poker?
Conocí el poker desde pequeño, jugando con mi familia el típico poker que se cambian cartas mas conocido como Draw Poker, y así cuando fui creciendo a mediados del 2010 empece a jugar Texas Hold’em, pero solo dinero ficticio. Luego participe en unos cuantos turbos (Se hacen llamar flash) en el casino antay el mismo año y logre ganar uno sin tener mucha experiencia.
De a poco fui estudiando el poker en si, y recibiendo consejos de amigos y familiares que también practican este hermoso deporte.
CH: ¿Qué es para ti el poker?
El poker para mi es un deporte, que ayuda a desestresarme. Me gusta mucho jugar, además que ya tengo mucha experiencia en esto, y quiero cada dia superar mas mi nivel y poder llegar a ser un jugador de elite. Pero todo a su tiempo.
CH: La pregunta que siempre hacemos ¿El poker es Suerte o Habilidad?
Bueno el poker es habilidad, pero también siempre se necesita esa pizca de suerte, para poder lograr, lo que he logrado yo el dia domingo en el torneo sunday million.
CH: ¿Juegas regularmente u ocasionalmente?
Regularmente, me hago el tiempo suficiente para estudiar y jugar.
CH: ¿Que modalidad te gusta jugar?
La modalidad que juego yo, es dentro de bankroll, y ahora podre subir un poco mas de buy-in, para asi ojalá poder seguir con mi buena racha, y poder hacer mi juego en el poker.
CH: ¿Cómo fue que te animaste a jugar el domingo que pasó el Sunday Million?
Bueno era mi sueño jugar el Sunday million, logre el buy-in por solo 8 dólares en un satélite hyperturbo 6-max, y había solo una entrada y lo logré.
CH: Tus primeros pensamientos tras lograr ese bonito cobro el domingo
No lo podía creer, es un cobro importantísimo para mi y es un gran golpe anímico para seguir jugando y mejorando en esto, pero como siempre digo, todo a su tiempo.
CH: ¿Cómo proyectas el poker en tu vida?
Por ahora no me proyecto mucho, si no que estoy preocupado mas por mis estudios y ser un profesional. Pero no dejo de jugar y tampoco pierdo la oportunidad de aprender mas, mi sueño es ser un jugador de elite y ser conocido mundialmente.
CH: ¿Algunas palabras finales?
Dar un agradecimiento a todos los amigos, familiares y conocidos que me apoyaron con este triunfo, y ademas agradecer el seguimiento de todos los pokeros de chile en la mesa final de ese gran torneo, muchas gracias a ustedes.
CH: Gracias por tu tiempo Seba, nuevamente felicitamos la gran labor efectuada el domingo, estamos muy contentos por ti y además felices porque has dejado bien en alto el nombre de Chile en ese mega evento online.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.