Phil Ivey gana de nuevo, Corte Suprema de Nevada falla a su favor


La Corte Suprema de Nevada declaró el jueves la decisión en el caso de divorcio de la estrella de poker Phil Ivey se mantendrá, poniendo fin a un conflicto feo que se había prolongado durante más de 18 meses.
El tribunal falló en contra de una petición presentada por Luciaetta Ivey, su ex esposa, alegó que fue tratada injustamente en su caso de divorcio de 2009. En septiembre de 2011, Luciaetta Ivey presentó una petición ante el Tribunal Superior alegando una que contribución de $ 5.000 fue hecha por Phil Ivey al Juez Bill Gonzalez, quien manejó el proceso de divorcio de la pareja. Luciaetta argumentó que la contribución se hizo a González tres meses después de que el divorcio se hiciera definitivo.
Luciaetta también declaró en la petición de que su ex-marido dejó de pagar la manutención del cónyuge en abril de 2011, casi al mismo tiempo Full Tilt Poker fuera tomado por el U.S. Departamento de Justicia. Phil posteriormente proporcionó documentos que mostraban que recibió aproximadamente 920.000 dólares al mes por su participación en Tiltware, software y comercialización de Full Tilt Poker. Los registros mostraron que Luciaetta Ivey recogió unos 180.000 dólares al mes como pensión alimenticia imponible del pago Tiltware de su marido, mientras que Phil recibió los restantes $740,000.
El abogado de Phil Ivey, sostuvo en junio que el caso ya estaba muerto y que Luciaetta “habia hecho millones” desde el divorcio de mutuo acuerdo. El tribunal acordó por unanimidad el jueves la decisión de negar la petición Luciaetta porque había violado los derechos al debido proceso de Hoteles.com.
El tribunal llegó a la conclusión de que las contribuciones de campaña no eran lo suficientemente importantes como para “hacer una pregunta razonable” en cuanto a la imparcialidad juez González.
“Sin más, las contribuciones de campaña no son suficientes para demostrar que el sesgo real o implícita por parte del juez González,”
David Chesnoff, escribió a los jueces Mark Gibbons y Michael Cherry, de acuerdo con documentos obtenidos por Las Vegas Review-Journal.
“Las Contribuciones a las campañas realizadas dentro de los límites legales no pueden ser motivo de acusación de un magistrado con arreglo a la ley de Nevada.”
Ivey no estaba en los Estados Unidos para el fallo del jueves, estuvo en México jugando en los juegos en efectivo de Full Tilt Poker. El miércoles y el jueves, él ganó $736,000, convirtiendose el mayor jugador online que más a ganado.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: PokerNews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.