WSOP APAC: Phil Ivey, el Capitán de América


Las WSOP APAC calientan motores. La fiesta empezará en Melbourne, en Australia, el 4 de abril para terminar el 15 de abril. El programa cuenta con cinco Eventos de las WSOP con brazaletes de oro, que atraerán a un alto número de jugadores.
Junto a los cinco eventos estrellas de las WSOP APAC figura también en el calendario el regreso de la Copa Caesars, un evento hecho exclusivamente para la televisión. Este evento, que se disputará el 14 de abril, enfrentará a tres equipos regionales: el Equipo de América, el Equipo de Asia-Pacífico y el Equipo de Europa.
El nuevo equipo de la competición es el Equipo Asia-Pacífico y se les ha asignado un capitán que debe ser un excelente juez de talento. Joe Hachem ganador del Main Event de las WSOP 2005 tomará las riendas del equipo.
Hachem tiene la opción de ir con algunas de las nuevas generaciones de jugadores, entre ellos el ex campeón del Aussie Millions Oliver Speidel y Mark Vos, o sesgando a la generación anterior, como Antanas “Tony G” Guoga y Jeff Lisandro.
El Equipo de Europa será capitaneado esta vez por un jugador que ha hecho su nombre en los últimos años en la comunidad de poker internacional. Sam Trickett ha sido escogido como capitán para el Equipo de Europa.
Trickett podría formar su equipo con compatriotas británicos como Chris Moorman, Toby Lewis o Jake Cody o ampliar sus horizontes a través del Viejo Continente. Jugadores como Patrik Antonius, Gus Hansen, “ElkY” Grospellier Bertrand, Jacobsen Martin o Johnny Lodden podrían ser algunos de los nombres más grandes que podría seleccionar.
El Equipo de América tiene que estar listo para la pelea si van a convertirse en el primer equipo en defender el título. Con esto en mente, el profesional de poker Phil Ivey ha sido seleccionado para elegir a su equipo para la batalla. Ivey cuenta con un récord impecable en torneos de poker sumando ocho brazaletes de poker.
El Caesars Cup se jugará el 14 de abril, con el primer partido enfrentando al Equipo de Europa contra al Equipo de Asia-Pacífico. El vencedor de esta competición tendrá derecho a competir contra el Equipo de América.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.