LSOP: Clasifica a las Latin Series Of Poker en BetCris desde $22 dólares


Si te hablamos de un torneo de póker con $500.000 dólares garantizados, con buy-in de $1.650 dólares, que se jugará en el Casino Atlantic City en la bella ciudad de Lima en Perú, eventos paralelos y que será uno de los torneos más importantes de Latinoamérica, te estamos hablando de LSOP.
Clasifica en los Torneos Satélites que ofrece BetCris Poker desde $22 dólares y gana un paquete valorado en $3.500 dólares que incluye:

    Buy-in al Evento Principal $1.500+$150 dólares.
    Transporte aéreo hasta $800 dólares.
    6 noches en el hotel Sol de Oro en Lima, Perú.
    Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Lima.

Los satélites disponibles en BetCris Poker son:

Si deseas más información sobre LSOP ingresa a su sitio web oficial www.lsop.com, entérate de su programación, estructura de torneo, eventos paralelos y mucho más.
Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Salas” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.