Bases CSOOP – Chilean Series Of Online Poker


El Latin Series of Poker Main Event de Lima ha finalizado con el logro del jugador local, Gabriel Díaz quien se impuso a su compatriota Luís Janampa en el heads-up final.
La mesa final estuvo integrada por el costarricense Mao Luconi, el mexicano Pedro Fernández, el argentino Oded Minond y los peruanos, Steffano Arfinengo, Lander Aleman, Mario Chiang, Patricio Blanco, Luis Janampa y Gabriel Díaz.
El primero en caer fue Patricio Blanco, seguido por Pedro Fernández, Steffano Arfinengo y Lander Aleman quienes sucumbieron ante Díaz y Chiang que dominaban la mesa.
Luego vino el turno de Oded Minond y Mao Luconi quienes también cayeron ante Díaz que se alzaba como líder en fichas.
El 3-handed contó con un Janampa inspiradísimo que tornó las coas a su favor y obligó a que su rival en el heads-up saliera entre Chiang y Diaz, siendo este último quien terminó eliminando a su compatriota.
Solo un par de manos bastaron para que Díaz pusiera las cosas en su lugar y ratificara la maldición del chip líder del Día 1A que rara vez logra llevarse el título.
Con un board :Td::4c::Jc::8s: Díaz se juega all in por 2.300.000 ante el bet de Janampa que termina pagando para ver como el :Jh::Th: de Gabriel superaba su :As::9s: que no concretó el proyecto en el river.
A continuación, el resultado general de Mesa Final:
1 Gabriel Díaz usd $103,675
2 Luís Janampa usd $85,235
3 Mario Chiang usd $44,620
4 Mauricio Luconi usd $37,160
5 Oded Minond usd $21,340
6 Lander Aleman usd $16,490
7 Steffano Arfinengo usd $14,550
8 Pedro Fernández usd $12,610
9 Patricio Blanco usd $10,670
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.