NOTICIA: Neo Poker Bot, un interesante software del play money


El tema de los Bots en el poker online es un tópico que, sin duda, es de los que genera más polémica y revuelo entre la comunidad de jugadores de Poker online por dinero real. Lo cierto es que son infinitas las supuestas historias de bots en sitios de poker online, siendo muchas de ellas falsas y algunas otras verdaderas.
Lo cierto es que esto era algo de lo que se temía mucho allá por los comienzos del Boom del poker ya que las medidas de seguridad eran muy precarias. Ahora los sitios son más complejos en cuanto a medidas de seguridad, generando que el hecho de insertar hoy un bot en un sitio de dinero real sea prácticamente imposible debido a los altos estándares de seguridad.
Sin embargo, un nuevo Bot se ha estado desarrollado estos años y finalmente salió a la luz. El nombre del mismo es “Neo Poker Bot”. Básicamente, es un software que posee inteligencia artificial y que, en base a una base de datos (manos jugadas) se adapta a nuestro juego, haciendo que el nivel de la “maquina” sea superior al de cualquier otro Bot.
Es importante saber que el Bot no sabe que cartas tenemos nosotros por lo que se descarta totalmente que la “maquina” nos haga trampa. Por ejemplo, si el Bot detecta que están jugando loose, el Bot comenzará a jugar Tight. Este Bot no juega por dinero real, sino que solo lo hace por dinero ficticio. Si fuese por dinero real, sería totalmente ilegal.
Los desarrolladores de Neo Poker Bot ofrecen a aquellos usuarios que se hayan registrado en el sitio la posibilidad de jugar en formato Heads Up, tanto No Limit como Fixed- Limit. Hay otra opción, mediante el registro previo, en la que el usuario podrá experimentar partidas contra más de un bot a la vez, ya que tendrá la oportunidad de jugar 3- max y 6-max, tanto No Limit como Fixed-Limit.
Si desean jugar contra Neo Poker Bot lo podrán hacer haciendo click aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: CardPlayerLA

Articulos Relacionados