NOTICIA: Magnánimo y el Zorro hacen de las suyas en Evento de Beneficio Amor y Vida


Ayer se realizó el esperado evento a beneficio de la fundación Amor y Vida (corporación sin fines de lucro que se encarga de restar ayuda a niños con cáncer de la V región) en las dependencias del Casino Enjoy de Viña del Mar.
Para esta ocasión se decidió ocupar uno de los tantos satélites para el PokerStars.net Latin American Poker Tour de buy-in $33.000 con opción a una recompra. La diferencia fue que la entrada tenía una donación optativa de $7.000 que irían directamente a este hermoso proyecto ideado por alumnos de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI).
El satélite reunió a 48 players que realizaron 26 recompras conformando un premio de 4 entradas y un 5to premio de $20.000. Cuando quedaban: Claudio Quezada, Rodrigo Quezada, Hugo Milad, Cristian Lagos y el legendario Camzu, decidieron colocar $220.000 entre los participantes para generar una 5ta entrada y que todos quedaran conformes,
De esta manera, Carlos Zuñiga y Hugo Milad se unen al resto de clasificado a la primera parada de la 6ta Temporada del LAPT.
Los ganadores fueron:
Claudio “El Zorro” Quezada $440.000
Rodrigo Quezada $440.000
Cristian Lagos $440.000
Hugo Milad Entrada al LAPT ($550.000)
Carlos “Magnánimo” Zuñiga Entrada al LAPT ($550.000)
Felicitaciones a los ganadores en especial a nuestros amigos de la vieja escuela pokera.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Dimepoker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.