NOTICIA: Ronaldo de Goles se pasa a los Allines


El astro del fútbol brasileño, ya retirado, centra su atención en el mundo del poker, a través de su agencia de representación, 9ine. Su primer fichaje ha sido el jugador del Team Pro de PokerStars, André Akkari.
Son muchos ya los deportistas de élite que una vez ya retirados centran gran parte de su tiempo y atención al mundo del poker. Tenistas como Boris Becker o Yevgeny Kafelnikov han participado en varios de los mejores eventos de poker del mundo.
Futbolistas como Teddy Sheringam o sin ir más lejos, Kiko Lacasa, han encontrado en el mundo del naipe una ocupación que sacie su sed de competición a la que estaban acostumbrados durante su carrera como deportistas.
Además de ellos, tal como ya les contamos hace unos meses, Ronaldo Luis Nazario da Lima, el jugador que militara tanto en el F.C. Barcelona como en el Real Madrid, empezó a hacer sus pinitos en el mundo del poker desde su Brasil natal.
Precisamente este último ha sido noticia recientemente en relación al mundo del poker. Lo del mes de agosto, cuando se le vio participando en un torneo en Sao Paulo no se ha quedado ahí, demostrando que quiere entrar de lleno en este mundo en expansión, a través de su agencia de representación, 9ine.

Además de la imagen de distintos futbolistas en proyección, Ronaldo quiere llevar la imagen de algunos jugadores de poker, como es el caso de su primer fichaje, su compatriota André Akkari, jugador del Team Pro de PokerStars.

Akkari es uno de los brasileños con mejores resultados a lo largo de su carrera, teniendo en su palmarés, entre otros éxitos, un brazalete de las WSOP® 2011, en el que se embolsó más de 675.000$.

La mano de Ronaldo ya ha empezado a demostrar avances muy significativos. Sin ir más lejos, las Brazilian Series of Poker (BSOP), que solían aglutinar unos 400 jugadores por evento, vieron crecer su field hasta los 1.500 participantes que lograron reunir en el último torneo disputado. Todo ello, en gran parte motivado por la promoción que Ronaldo y su gente dieron a este evento.

Si ningún género de dudas, esta alianza a buen seguro traerá cosas muy buenas para el poker en Brasil, un país en clara expansión que todavía ha de crecer mucho más, teniendo en cuenta los JJ. OO. que allí se celebrarán en el año 2016.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.