NOTICIA: Torneo de Póker ALLIN por la caridad, súmate a esta bonita causa


MOVIDA POR CHILE, un grupo de estudiantes de la Universidad Adolfo Ibañez tienen el placer de invitarnos a participar del torneo de póker a beneficio de la fundación AMOR Y VIDA (corporación sin fines de lucro que se encarga de prestar ayuda a niños con cáncer de la V región).
El evento se realizará en las instalaciones del CASINO ENJOY de Viña del Mar el Lunes 28 de Enero a las 19:00, con una entrada de $40.000 ($30.000+$10.000), de los cuales los $10.000 serán destinados como donación para la fundación y los $30.000 acumulados se destinaran al pozo de los jugadores. Además habrá posibilidad de hacer Re-compra y Add-On hasta la primera hora de torneo, con el mismo valor de la entrada.
Estructura similar a los antiguos torneos “Challenger”.
Recordemos que las utilidades serán destinadas a esta muy bonita obra, que trabaja día a día por el bienestar de los niños necesitados. Es una fundación muy pequeña que atiende a mas de 250 niños que padecen de cancer en la V región, por eso necesitamos tu ayuda para cooperar con ellos es por eso que : Te invitamos a GANAR POR LA CARIDAD!!
MAS INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN EN:
http://www.amoryvida.cl/
Inscripciones en la boletería misma de Enjoy o con:
Juan Pablo Corsi: +569 76183393 (Celular o Whatsapp)
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.