PROMOCION: Obsequios Navideños


Se nos viene el árbol de navidad y las comidas. Este diciembre, en BetCris Poker , llenaremos sus regalos con grandes billetes. Con nuestra promoción Obsequios Navideños podrás comprar hasta $600 con tus Player Points (puntos de poker) – todos con un 20% de descuento.
Si eres nuevo en BetCris Poker , puedes ganar Player Points al jugar poker por dinero real. A lo largo del año, puedes usar sus Player Points para comprar bonos en efectivo en nuestra tienda de Elite Benefits.
Este diciembre, cada nivel de jugador—incluyendo el Bronce—podrá comprar Bonos en efectivo en la tienda de Elite Benefits con un 20% menos de Player Points:
[h=3]$600 Bono en Efectivo – Platino, Diamante, Diamante Negro[/h][h=3]$300 Bono en Efectivo – Oro[/h][h=3]$50 Bono en Efectivo – Plata[/h][h=3]$10 Bono en Efectivo – Bronce (NUEVO!)[/h]Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.