TORNEO: Hoy 2 satélites freeroll simultáneos a Liga Copa Sur en BetCris Poker


Hoy a las 21.00 se juegan 2 satélites freeroll simultáneos a Liga Copa Sur, es imposible que te lo puedas perder en BetCris Poker
Para mayores detalles entra a nuestro Calendario de Torneos
Para participar, debes entrar a BetCris Poker , luego a la sección de Torneos y subsección Privado. Aparecerá con el nombre Copa Sur BetCris – Freeroll (1) y (2).Recuerda que el 10% de los jugadores de cada freeroll obtienen un ticket válido solo para la fecha de Liga del día siguiente.
Si aún no te has enterado en que consiste esta Batalla, te lo explicamos a continuación:

La posibilidad de jugar por Chile, bajo las condiciones que sean, siempre generará una gran motivación. Y si a esto le sumamos queel resto del equipo incluye a Alexo, GMCrafter y Pkaiser (más otro clasificado) se pone incluso más entretenido.
Las alternativas para clasificar son dos:
Primer Cupo: Se disputará el domingo 04,11,18,25 de noviembre, en el torneo dominical de BetCris Poker . El buy in es de usd 215 y reparte usd 50.000 garantizados. El chileno que llegue más lejos dentro del torneo, ganará el primer asiento para este evento pokero.
IMPORTANTE: Para participar, primero debes tener cuenta en BetCris Poker . Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/…ris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Segundo, y es muy importante que hagas esto, debes enviar un correo a hablemosdepoker@quintavision.cl con tus datos (nombre, RUT, teléfono y nick en BetCris Poker ) y ya estás adentro.
Segundo Cupo: Se realizará a través de la Liga online BetCris Poker Chile. Durará cuatro semanas; su fecha de inicio será el lunes 05 de noviembre y terminará el domingo 02 de diciembre. Habrá torneos todos los días, desde freerolls clasificatorios a torneos con buy in de distintas estructuras. El ganador de la competencia clasificará a la Mesa Final de la “Batalla al sur del mundo”.
Todas las mesas serán de 9 jugadores, independientes del tipo de torneo y habrá un break de cinco minutos cada una hora (o cada 55 minutos).
Habrá tres tipos de torneos:
Simultáneos con buy in. Tres días a la semana: martes – jueves – sábado. Serán dos torneos a la misma hora: 20:00 horas chilenas. Tendrá un buy in de 1 dólar y será formato turbo.
Freerolls clasificatorios: Tres días: lunes – miércoles – viernes. También serán simultáneos, para dar al jugador la posibilidad de clasificar a ambos torneos del día siguiente. Horario de inicio: 20:00 hrs. Formato turbo. Estos torneos no sumarán puntos.
Los tickets sólo serán canjeables en el (los) torneo (s) del día siguiente.
Torneo Deep: Se realizará el domingo de cada semana y comenzará a las 20:00 horas chilenas. El buy in será de 3 dólares y los jugadores comenzarán con doble stack. También tendrá una puntuación doble a los torneos simultáneos.
Los torneos ya se encuentran en el software de BetCris Poker y los registros ya están abiertos. Para llegar a ellos basta abrir el software, ir a “Torneos Programados” y buscarlo por la fecha (el primero es el 05 de noviembre).
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.