NOTICIA: ¡CHILEALLIN cumple media década!


Hace exactamente 5 años nacía la comunidad más pulenta del mundo, CHILEALLIN.com.
Comenzó su vida igual que cualquier nano proyecto, sin visitas, pero con mucho corazón. Tatán y Barcraft fueron los fundadores de esta gran aventura y para asegurarse de dejar buenas bases para no caer en el camino, incorporaron con el tiempo a Franklin, Rondi, Jarxz “el master de imagenes” y hace un año y medio a Clerigo.
Con ellos Chileallin poco a poco fue tomando fuerza para ser una web pokera potente, donde sus usuarios podrían disfrutar de las mejores ligas y la mejor buena onda en una mescolanza de mentalidades, logrando así que prime por sobre todo la amistad.
Hoy en día además de una amistosa comunidad, somos una potencia pokera, no solo una simple web de poker, sino que para muchos un estilo de vida. Ya no se dice que alguien que va sonriendo por la calle es simpático, sino que se dice, ese alguien es CHILEALLIN 😀
Hoy queremos darnos un gran abrazo mutuo, ya que cuando hablamos de CHILEALLIN.com, hablamos de todos nosotros, ustedes que nos visitan y nos hacen ser mejores cada día, ustedes que en realidad no son usuarios, son amigos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHILEALLIN.com! y que este proyecto de hoy sea en el futuro el Mega Proyecto más exitoso.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados