NOTICIA: Disponibles los torneos de Liga Clasificatorio a Batalla al Sur del Mundo


La posibilidad de jugar por Chile, bajo las condiciones que sean, siempre generará una gran motivación. Y si a esto le sumamos que el resto del equipo incluye a Alexo, GMCrafter y Pkaiser (más otro clasificado) se pone incluso más entretenido.
Las alternativas para clasificar son dos:
Primer Cupo: Se disputará el domingo 04,11,18,25 de noviembre, en el torneo dominical de BetCris Poker . El buy in es de usd 215 y reparte usd 50.000 garantizados. El chileno que llegue más lejos dentro del torneo, ganará el primer asiento para este evento pokero.
IMPORTANTE: Para participar, primero debes tener cuenta en BetCris Poker . Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/…ris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Segundo, y es muy importante que hagas esto, debes enviar un correo a hablemosdepoker@quintavision.cl con tus datos (nombre, RUT, teléfono y nick en BetCris Poker ) y ya estás adentro.
Segundo Cupo: Se realizará a través de la Liga online BetCris Poker Chile. Durará cuatro semanas; su fecha de inicio será el lunes 05 de noviembre y terminará el domingo 02 de diciembre. Habrá torneos todos los días, desde freerolls clasificatorios a torneos con buy in de distintas estructuras. El ganador de la competencia clasificará a la Mesa Final de la “Batalla al sur del mundo”.
Todas las mesas serán de 9 jugadores, independientes del tipo de torneo y habrá un break de cinco minutos cada una hora (o cada 55 minutos).
Habrá tres tipos de torneos:
Simultáneos con buy in. Tres días a la semana: martes – jueves – sábado. Serán dos torneos a la misma hora: 20:00 horas chilenas. Tendrá un buy in de 1 dólar y será formato turbo.
Freerolls clasificatorios: Tres días: lunes – miércoles – viernes. También serán simultáneos, para dar al jugador la posibilidad de clasificar a ambos torneos del día siguiente. Horario de inicio: 20:00 hrs. Formato turbo. Estos torneos no sumarán puntos.
Los tickets sólo serán canjeables en el (los) torneo (s) del día siguiente.
Torneo Deep: Se realizará el domingo de cada semana y comenzará a las 20:00 horas chilenas. El buy in será de 3 dólares y los jugadores comenzarán con doble stack. También tendrá una puntuación doble a los torneos simultáneos.
Sistema de puntuación (Tabla Plana para los TOP10) :
1º = 11 puntos
2º = 10 puntos
3º = 9 puntos
4º = 8 puntos
5º = 6 puntos
6º = 5 puntos
7º = 4 puntos
8º = 3 puntos
9º = 2 puntos
10º = 1 punto
Los torneos ya se encuentran en el software de BetCris Poker y los registros ya están abiertos. Para llegar a ellos basta abrir el software, ir a “Torneos Programados” y buscarlo por la fecha (el primero es el 05 de noviembre).
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Sociopoker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.