NOTICIA: Juega junto a Nico Fierro, GM Crafter y Alexo en la Batalla al Sur del Mundo – 2 cupos disponibles


El jueves 13 de diciembre a las 19:30 hrs. es la esperada Batalla al Sur del Mundo, que enfrentará a cinco jugadores chilenos contra cinco jugadores argentinos.
Recordemos que la mesa será televisada y que el campeón ganará un paquete para un torneo internacional (evento por definir, pero su valor oscilará entre 4k y 5k) más la entrada para la Súper Final Enjoy de Viña del Mar, que comenzará al día siguiente de este evento (viernes 14 de diciembre).
Los jugadores tendrán habitación gratuita en el Hotel Enjoy Santiago desde el jueves hasta el domingo, para que puedan disputar la Súper Final Enjoy si así lo desean.
Finalmente, esta mesa televisada estará abierta para el público que desee presenciar la competencia en vivo. Además, media hora más tarde (a las 20:00 hrs.) habrá un satélite para la Gran Final Enjoy (que como dijimos, se realizará al día siguiente de este evento).
Dos cupos por BetCris Poker
Como decíamos, la Batalla al Sur del Mundo tendrá cinco representantes nacionales: los confirmados Nicolás Fierro (PKaiser), Andrés Herrera (GMCrafter) y Alex Manzano (Alexo18), lo que quiere decir que aún quedan dos cupos libres. Ambas sillas estarán abiertas para que todos los jugadores chilenos
Existirán 2 formas de obtener uno de esos dos cupos:
Primer Cupo
Se disputará el domingo 04 de noviembre, en el torneo dominical de BetCris Poker . El buy in es de usd 215 y reparte usd 50.000 garantizados. El chileno que llegue más lejos dentro del torneo, ganará el primer asiento para este increíble evento pokero.
Segundo Cupo
Se realizará a través de la Liga online BetCris Poker Chile.

Durará cuatro semanas; su fecha de inicio será el lunes 05 de noviembre y terminará el domingo 02 de diciembre. Habrá torneos todos los días, desde freerolls clasificatorios a torneos con buy in de distintas estructuras.
El ganador de la competencia clasificará a la Mesa Final de la “Batalla al sur del mundo”.
Todas las mesas serán de 9 jugadores, independientes del tipo de torneo y habrá un break de cinco minutos cada una hora (o cada 55 minutos).
Habrá tres tipos de torneos:
Simultáneos con buy in. Tres días a la semana: martes – jueves – sábado. Serán dos torneos a la misma hora: 21:00 horas chilenas. Tendrá un buy in de 1 dólar y será formato turbo.
Puntuarán de la siguiente manera:
1º 10 puntos
2º 9 puntos
3º 8 puntos
4º 7 puntos
5º 6 puntos
6º 5 puntos
7º 4 puntos
8º 3 puntos
9º 2 puntos
10º 1 punto
Freerolls clasificatorios: Tres días: lunes – miércoles – viernes. También serán simultáneos, para dar al jugador la posibilidad de clasificar a ambos torneos del día siguiente. Horario de inicio: 21:00 hrs. Formato turbo. Estos torneos no sumarán puntos.
Los tickets sólo serán canjeables en el (los) torneo (s) del día siguiente.
Torneo Deep: Se realizará el domingo de cada semana y comenzará a las 21:00 horas chilenas. El buy in será de 3 dólares y los jugadores comenzarán con doble stack. También tendrá una puntuación doble a los torneos simultáneos.
Puntuarán de la siguiente manera:
1º 20 puntos
2º 18 puntos
3º 16 puntos
4º 14 puntos
5º 12 puntos
6º 10 puntos
7º 8 puntos
8º 6 puntos
9º 4 puntos
10º 2 punto
IMPORTANTE: Para participar, primero debes tener cuenta en BetCris Poker . Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/…ris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Segundo, y es muy importante que hagas esto, debes enviar un correo a hablemosdepoker@quintavision.cl con tus datos (nombre, RUT, teléfono y nick en BetCris Poker ) y ya estás adentro.
Sigue atento a nuestras publicaciones, ya que seguiremos actualizando continuamente las novedades de este evento.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Sociopoker.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.