NOTICIA: Full Tilt Poker tirará toda la carne a la parrilla con excelentes promociones


Full Tilt Poker hoy dio a conocer los detalles de su primera semana de promociones previsto para cuando el sitio se vuelva a abrir el 6 de noviembre, llamada “Deal Me In”. Incluye grandes bonos en efectivo para todos los jugadores nuevos y existentes, $250k en freerolls todos los días hasta el 11 de noviembre, happy hours las 24 horas del día, y enormes añadidos para sa para satélites FTOPS.
Los torneos freeroll se llevarán a cabo durante los primeros seis días, con un total de $250k en premios garantizados. Se culminará el domingo 11 de noviembre con diez torneos separados cada uno con $10k en premios.
Para todos los jugadores de dinero real nuevos o ya existentes, también se ofrecerá un bono en efectivo – su “mayor paquete de bonificación alguna vez”, señala el comunicado de prensa, que será un mínimo de $200 y ticket gratis para “Rush Poker Ring Game” a todos los actuales jugadores de dinero real. Los nuevos jugadores recibirán un bono de registro estándar y esta oferta de bono se hará efectiva una vez que se juega con dinero real.
Happy Hours Full Tilt, su famosa promoción donde se puede ganar el doble de puntos de jugador en momentos específicos en ciertos juegos, volverá. Durante la primera semana, hay el doble de puntos “disponible durante todo el día”, en diferentes juegos que aparecerán cada día.
También habrá una venta en la primera semana en la tienda. Anteriormente anunciado, es la posibilidad de convertir los puntos directamente en dinero en efectivo, tickets de torneos o los nuevos “tickets para cash game”. Durante la semana de apertura, muchos tickets se venderán con un descuento.
FTOPS de Full Tilt, series de torneos trimestrales, volverá en diciembre . Hoy se anunció que las” FTOPS XXI Frenzy satélite” se lanzarán a finales de este mes. Entradas de Bono “por un valor de más de $300 mil en total” se añadirán a los satélites para poder entrar a la serie.
Con el anuncio de hoy, hay pocas dudas de que el equipo de Full Tilt está haciendo todo lo posible para mantener la base de jugadores. El 6 de noviembre, $184 millones serán inyectados en el mercado del póquer en línea. Los jugadores tendrán acceso inmediato a retirar esos fondos, ya sea a través de Full Tilt, o a través de PokerStars.
Full Tilt, por supuesto, intentará animar a los jugadores a no retirar inmediatamente, y aprovecharse de estas promociones de primera semana que sin duda será de interés para muchos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse

Articulos Relacionados