NOTICIA: Se aproxima Zoom poker en Torneos de Poker Stars


Un reciente actualización del cliente en el software de PokerStars.com indica que Zoom Poker para torneos multi-mesa estará funcionando muy pronto.
Una nueva opción “Zoom” ya está disponible bajo el filtro “Formato/ Variante” para torneos en el software de PokerStars. Aún no hay torneos zoom por dinero real programados, pero la introducción en el filtro indica que no está lejos.
Fast-fold MTT fue otra de las innovaciones de Full Tilt Poker, lanzando los famosos torneos “Rush” en abril de 2010, apenas cuatro meses después de cash Rush Poker.
Al igual que en el estándar Fast-Fold cash, en fast-fold MTT los jugadores se mueven instantáneamente a otra mesa apenas foldean. En Full Tilt, cuando quedaban 30 jugadores para asegurar un juego rápido, se cambiaba al formato shorthanded. Ya en mesa final, el juego volvía al formato estándar.
A pesar de la mayoría de las otras salas de póquer y las redes que tienen ahora su propia versión del producto rush poker, ninguno ha tratado de repetir Fast-Fold en torneos, por lo que es una característica única que los jugadores están esperando con el regreso de Full Tilt Poker en dos semanas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse

Articulos Relacionados