NOTICIA: Marcoasdf no perdonó a nadie y se quedó con la 8va Fecha de Liga Solo Para Valientes


No hay mejor inicio de semana que con una buena batalla pokera, se jugó la 8va fecha de la “Liga Solo Para Valientes” que contó con la presencia de 31 luchadores de la estrategia pokera, quienes para participar tuvieron que pagar un buy in de solo $2,20 USD. Se logró juntar un pozo de $68 USD a repartir entre los 5 mejores.
Fue un torneo donde no había nadie que no quisiera ser el Campeón de la noche, pero como siempre, el gusto se lo iba a dar sólo uno, y no bastaba con solo querer, sino que lo principal era hacerlo.
6u1LL3r fue el heredero del trono burbuja en el 6to puesto. Dólares no se llevó, pero si 50,66 puntos que le servirán para avanzar en la tabla de posiciones.
Quedando 5 duros guerreros, los siguientes en caer hasta quedar solo 2 fueron:
flistor88 71,65 ptos/USD$9,30
J4RXZ 62,05 ptos/USD$6,20
gatoBarrios 55,50 ptos/USD$4,96
Marcoasdf y edrugs_poker serían los últimos sobrevivientes de la lucha sangrienta del ALLIN.
edrugs_poker luchó valientemente pero no fue suficiente, Marcoasdf con un golpe letal lo derriba con el último ALLIN de la noche del Lunes.
De este modo edrugs_poker se queda con el segundo lugar y con ello suma 87,75 puntos y $16,74 USD, mientras que Marcoasdf se corona Campeón de la 8va fecha, más 124,10 puntos y $24,80 USD.
Tabla General de Posiciones Fecha 8:

Con esto se cierra la acción de la 8va jornada de la Liga Solo Para Valientes.
Para saber como ha quedado el ranking de liga, entra al siguiente link: Ranking General Liga Solo Para Valientes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados