NOTICIA: PEYOCRAZY es el Campeón de la 7ma fecha de Liga Solo Para Valientes


Un domingo temerario tuvimos ayer con la 7ma fecha de la “Liga Solo Para Valientes” que contó con la presencia de34 luchadores de la estrategia pokera, quienes para participar tuvieron que pagar un buy in de solo $2,20 USD. Se logró juntar un pozo de $68 USD a repartir entre los 5 mejores.
Fue un duro torneo donde cada guerrero dio sangre, sudor y lágrima por alcanzar el máximos de los honores, ser el Campeón.
Wcorvalan fue el heredero del trono burbuja en el 6to puesto. Dólares no se llevó, pero si 50,66 puntos que le servirán para avanzar en la tabla de posiciones.
Quedando 5 duros guerreros, los siguientes en caer hasta quedar solo 2 fueron:
Tooliodub 71,65 ptos/USD$10,20
kaisserin 62,05 ptos/USD$6,80
Pokerorwife 55,50 ptos/USD$5,44
PEYOCRAZY v/s Clerigo sería la última de las batallas en esta 7ma fecha, había que definir al mejor guerrero, y cada uno de ellos no se dejaría amedrentar por el otro. PEYOCRAZY comenzaba la batalla con 45K de fichas, mientras su contendiente Clerigo lo hacía con 25K.
Clerigo no pudiendo dar vuelta en ningún momento la partida, va viendo disminuido su stack hasta caer herido para quedar fuera de batalla por PEYOCRAZY, quien de manera ruda se queda con la corona del Campeón.
AL final Clerigo se queda con el segundo lugar y con ello suma 87,75 puntos y $18,36 USD, mientras que PEYOCRAZY se sube al podio del mejor de la 7ma fecha más 124,10 puntos y $27,20 USD.
Tabla General de Posiciones Fecha 7:

Con esto se cierra la acción de la 7ma jornada de la Liga Solo Para Valientes.
Para saber como ha quedado el ranking de liga, entra al siguiente link: Ranking General Liga Solo Para Valientes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados