NOTICIA: 2 Nuevos miembros del Hall of Fame 2012


Eric Roberts “Sailor” y Eric Drache han sido los nombres escogidos en 2012 para unirse al exclusivo elenco de 42 miembros que forman el Hall of Fame del poker.
Los 36 miembros del jurado, que incluye personalidades incluidas en el Hall of Fame y representantes de medios especializados, han decidio aceptar sus candidaturas entre las del resto de nominados, que eran Chris Bjorin, David Chiu, Thor Hansen, George Hardie, Jennifer Harman-Traniello, John Juanda, Tom McEvoy y Scotty Nguyen.
El Salón de la Fama busca el reconocimiento público de aquellos miembros de la comunidad del poker que han jugado en los niveles más altos, con un poker de máxima calidad y que se han ganado el respeto de sus rivales a lo largo de su carrera. También hay un lugar para todos aquellos que desde la empresa o desde los medios hayan contribuido especialmente al crecimiento y éxito del poker.
En el caso de Eric Drache se mezclan ambos aspectos.
Este especialista de Stud llegó a cinco mesas finales de las World Series of Poker, incluido un espectacular regreso a los ruedos en el Campeonato de 10.000$ de Stud de 2009, 18 años después de su última caja en el circuito.
De 1973 a 1988 ejerció de director de torneo para las Series Mundiales y se le atribuye la invención del concepto de torneos satélite. Dirigió las poker rooms de un buen número de casinos de Las Vegas y tuvo un papel fundamental en la creación del propio Poker Hall of Fame que le acogerá a partir de ahora.
Estoy no sólo sorprendido y agradecido por ser seleccionado, estoy también un poco avergonzado considerando el resto de candidatos. Cuando Jack Binion y yo llevamos adelante la idea del Hall of Fame nunca me llegué a ver como un posible candidato.

Brian Roberts “Sailor” fue compañero de andanzas y aventuras de Doyle Brunson y Amarillo Slim allá por los años 70. Conocidos como “Texas Rounders”, recorrieron el país perfeccionando unas estrategias y estilo únicos en una época en que el poker era ilegal y los apostadores lo consideraban otro juego de azar más, y como tal lo jugaban.
Esa época fue rica en anécdotas, como pudimos conocer de la pluma del propio Doyle Brunson, con ocasión del fallecimiento de Amarillo Slim o gracias a este artículo de Pacocho.
El acto oficial de presentación de los nuevos miembros del Hall of Fame se celebrará en la segunda jornada de la disputa de la mesa final del Main Event de las WSOP en el teatro Penn & Teller de Las Vegas, el 30 de octubre.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.