NOTICIA: Gastón Leiva (Cmn6BetMeA7o) se adjudica 1K en promoción de Azartia Póker


Nuestro Team Pro de Azartia Póker, Gastón Leiva, más conocido como gdevil en CHILEALLIN, o Cmn6BetMeA7o en la sala, logra ganar $1.000 USD en la promoción “La Conquista del Mundo” en Azartia Póker.
Para quienes aún no están enterados, esta promoción consiste en hacer puntos y por cada cierta cantidad te haces acreedor de conquistar una ciudad, que por cada una de ellas la sala te otorga diferentes tipos de premios que van desde puntos, entradas a torneos hasta dólares para tu bankroll. Más detalles de la promoción AQUI
En el caso de Gastón, él logró conquistar todas las ciudades de Australia, por lo que logró obtener un premio por conquistar un País, y se hizo acreedor automáticamente de $1.000 USD de recompensa.
Le hicimos algunas preguntas a Gastón acerca de este logro:
¿Cuantas ciudades tuviste que conquistar para ganarte Australia y con ello el premio de 1k?
Todos los países tienen 4 ciudades, hasta ese momento llevaba 40 ciudades, justo me pegue una sesión de como 300 manos y cuando me conecte más tarde me salía que tenía 1 ciudad más por ver , apreté el botón y de repente 1.000 usd por país, ahí revise y tenía Australia completo.

¿En qué límite estás jugando y cuantos puntos generas al día?

Estoy jugando nl25, mi ideal es jugar entre 4k-5k hands al día, hasta ahora llevo 27k hands este mes, la promoción empezó el día 8 desde ahí llevo 11k hands, genero 100-120 puntos diarios.

¿Cuantas ciudades de la promoción conquistas en promedio?
Te dan una ciudad cada 10 puntos, así que diariamente saco alrededor de 10-13 ciudades.

Tu siguiente paso sería conquistar todo el continente de Oceania para lograr el premio de 5k, y para ello antes debes conquistar Nueva Zelanda que otorga 750 USD, ¿Cuantas ciudades de ese país te faltan?
Nueva zelanda me faltan 3 todavia.
¿Estás cerca de conquistar algún otro país?
USA, Francia, Rusia e Italia me falta 1 ciudad, USA paga 1,1k, Francia 1k, Rusia 400usd, e Italia 250usd creo.
¿En la conquista de ciudades que otros premios has logrado ganar?
Llevo 39 usd ganados por ciudades, 10 puntos y casi todos los entry a freeroll que hay.

Y por último ¿Qué opinas de esta promoción?
Realmente al principio dije la promo rara, aunque la del mes pasado según yo era aún más extraña jajaja, casi todos me comentaban que estas promos que hay que juntar cosas “aleatorias” casi nunca nadie ganaba, aparte me llamo la atención que durara 2 meses, obviamente pensé hay ciudades que jamás te van a salir y siempre me va a faltar 1… ahora con el premio pienso que es genial jajaja, 1k para mi nivel es mucho así que feliz, y espero pegarle a algún país mas, creo que por el tiempo que dura y la cantidad de puntos que genero, a algún otro país debería pegarle.
Felicitamos a Gastón por su logro, y estamos muy contentos que su regularidad con la sala Azartia Póker está siendo recompensada.

Saludos cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados