NOTICIA: La serie de torneos FTOPS de Full Tilt Poker tendrá su retorno en Diciembre


Las famosas FTOPS de Full Tilt Poker, su serie trimestral de torneos de poker online, regresarán alrededor de un mes después del lanzamiento del sitio.
La siguiente serie está programada para entre el 2 y el 16 de Diciembre, según Shyam Markus, el Poker Room Manager en el nuevo Full Tilt Poker, que ha publicado la noticia en un foro de 2+2 el día lunes 08 de Octubre.
Junto con PokerStars WCOOP y SCOOP, la serie FTOPS solía ser una de las fechas más importantes del calendario de los torneos online. La serie consiste en general de 40 eventos con buy-ins que van desde $100 dólares hasta $10.000 dólares, cubriendo No Limit Holdem, Pot Limit Omaha, Fixed Limit y juegos mixtos de rotación.
FTOPS XIX celebrada en febrero de 2011 – la última serie antes del Viernes Negro, culminó en un $640 + $40 Main Event, con un primer premio de más de $ 1 millón.
También hubo un evento HU $10K y 2 días del evento NL $2K.
La posterior FTOPS XX, que tuvo lugar justo después del Viernes Negro, fue una serie bastante más tenue, y la garantía de premios se redujo en 5 millones de dólares a raíz de la salida de los jugadores norteamericanos. El ganador del evento principal se llevó a casa un premio apenas por debajo de los $350K.
El horario para la FTOPS XXI aún no ha sido anunciado. Con un mes entre el lanzamiento de Full Tilt Poker y el inicio de la serie, se ha reservado el tiempo suficiente para hacer funcionar satélites para cada evento.
También se han actualizado hoy en el sitio web de Full Tilt Poker, un reloj de cuenta atrás en la esquina superior derecha, marcando los “días” que quedan antes del lanzamiento el 6 de noviembre.
La semana pasada, Gus Hansen fue nombrado el rostro de la Full Tilt nuevo, y Markus dijo hoy que:

"Vamos a estar anunciando un par de PROS más antes del re-lanzamiento. Desde ahora es una incógnita "

Las cuentas de los jugadores no estadounidenses se espera que sean abiertas y disponibles para retiro una vez que el sitio se vuelve a abrir. Jugadores de los EE.UU. todavía están esperando que el Departamento de Justicia de EE.UU. entregue los detalles para retiros.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse

Articulos Relacionados