NOTICIA: Pappo23 se queda con la 2da fecha de LPV y se pone en la cima del ranking


Ayer Lunes se disputó la segunda edición de la “Liga Solo Para Valientes” que tuvo la participación de 34 gladiadores pokeros, quienes para participar tuvieron que pagar un buy in de solo $2,20 USD. Se logró juntar un pozo de $68 USD a repartir entre los 5 mejores.
En esta oportunidad el desafortunado gladiador en salir burbuja fue “pchan99” quien en su última participación salió 2do, en esta oportunidad le faltó muy poco para entrar entre los ITM, sin embargo, no se fue con las manos vacías y sumó 50,66 puntos.
Quedando 5 gladiadores del poker online, los siguientes en caer hasta llegar al HU final fueron
MAIPUKER 71,65 ptos/USD$10,20
Tooliodub 62,05 ptos/USD$6,80
edrugs_poker 55,50 ptos/USD$5,44
Los dos jugadores sobrevivientes de la lucha campal vivida ayer, blandiendo sus espadas y haciéndolas chocar entre sí, en una lucha muy cerrada es “pappo23” quien al final se queda con la máxima gloria más un premio de $27,20 USD y 124,10 puntos que lo dejan en la cima de la Liga.

Mientras que “Rafranz” quien cayó herido en batalla por el ataque de “pappo23” logró obtener $18,36 USD y 87,75 puntos por su segundo lugar.


Tabla General Fecha 2:

Y así se cierra el segundo round de esta lucha intensa, desde hoy hasta el Domingo hay tiempo para recuperarse de esos huesos rotos y volver con todo en la 3ra fecha de la Liga Solo Para Valientes.
Para saber como ha quedado el ranking de liga, entra al siguiente link: Ranking General Liga Solo Para Valientes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados