NOTICIA: Chile pasa primera etapa de Copa América con imponente resultado


Los chilenos obtuvieron impecables resultados en la primera etapa de esta competición la cual consistió en mesas six handed n las cuales cada nación tenia un representante.
Carlos Muñoz salió tercero en su mesa, Jaime Zaldiva quinto, Jorge Gómez primero, Carlos Beltran primero y el capitán de la selección, Daniel “Chilote” Oliva en segundo puesto. De esta forma logramos sumar los puntos necesarios para quedar primero en la lista de puntos.
Tras cinco horas de competencia los cuatro países que logran avanzar a la segunda ronda de heads ups son Chile, Perú, Venezuela y Brasil, quedando fuera de esta competición los seleccionados de Mexico y Colombia. La tabla de posición quedó así:
1. Chile – 38 puntos
2. Perú – 31 puntos
3. Venezuela – 30 puntos
4. Brasil – 30 puntos
A continuación les presentamos una entrevista realizada por nuestro querido amigo JP de Masdepoker con todos los miembros del equipo tras su victoria:

Mañana la acción continua con el Segundo enfrentamiento en modalidad heads up a partir de las 16hrs de Chile, 14hrs local. ¡Vamos chilenos a por la copa!
Felicitaciones a todos nuestros representantes por este excelente resultado, en especial a nuestros CHILEALLIN de corazón Daniel “Chilote” Oliva y Jorge Gómez.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Masdepoker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.