NOTICIA: Nadie pudo con Juandcl en previa de Liga Solo Para Valientes


Se aproxima la Liga de los más valientes, y ayer domingo se disputó una previa de lo que se viene este 1ro de Octubre.
Ayer a las 21.00 horas de Chile, comenzó la acción con 26 guerreros de la mejor estirpe pokera juntando así un pozo de premios de $130 USD a repartir de la siguiente forma:
1º $58,50 USD
2º $39,00 USD
3º $19,50 USD
4º $13,00 USD

Después de muchas horas de choque de espadas allineras, se va lamentablemente en burbuja la dama guerrera BABYALPHA en 5to puesto.
No pasó mucho tiempo y quien fuera eliminado en 4to lugar sería kaisserin, recibiendo un golpe letal y cobrando $13,00 USD.
pappo23 sería la siguiente víctima de esta batalla campal entre los mejores guerreros de CHILEALLIN, de este modo se queda con el 3er puesto y $19,50 USD.
Ya solo quedaban 2 grandes guerreros, Clerigo vs Juandcl, siendo el primero quien comenzaba la batalla con gran ventaja de 4 a 1, sin embargo, tras un largo HU donde Juandcl mostraba su faceta de mucha disciplina logra dar vuelta el encuentro y cuando el torneo marcaba 3 horas y 15 minutos de juego, Clerigo cae derrotado a manos de un paciente Juandcl.
De este modo Clerigo se queda con el 2do puesto y $39 USD. Mientras tanto Juandcl se corona Campeón de esta primera batalla preparatoria y se lleva de premio $58,50 USD.
Ahora que muchos han afinado sus armas, esperemos a ver que acontece en la primera fecha de la “Liga Solo Para Valientes”. No puedes faltar este próximo Domingo 1 de Octubre.
Saludos Cordiales,
Staff CHIELALLIN.com

Articulos Relacionados