NOTICIA. Full Tilt Poker busca hormiguitas para hacer correr la máquina


Hay algunas oportunidades que hay que cogerlas al vuelo porque no se sabe cuándo van a volver a pasar. En estos tiempos de crisis y desempleo, cualquier trabajo es bueno, pero si está relacionado con el poker podría ser todavía mejor.
Según hemos podido saber a través de ergrmagazine.com, Full Tilt Poker (FTP) está buscando trabajadores para dar comienzo a su nueva etapa tras el Black Friday. Está previsto que la actividad en Full Tilt vuelva a finales de octubre o principios de noviembre y para entonces quieren tener formado un equipo de garantías.
Rational FT Services (RFTS) es la nueva empresa encargada del marketing de FTP y es la que ofrece los puestos de trabajo en los departamentos de marketing y de IT. Su sede está en el Cherrywood Science & Technology Park de Dublín, el mismo sitio en el que estaba Pocket Kings, la antigua empresa de marketing de FTP.
RFTS gestiona las páginas web y las ofertas de juego online de FTP, así como las relaciones con los medios de comunicación y con los jugadores o las relaciones de los jugadores entre sí con el objetivo de asegurarse que el juego transcurre con normalidad. Entre sus responsabilidades se incluyen “supervisar las relaciones en curso con las cadenas de televisión, la prensa, los proveedores de servicios online, agencias creativas y otros medios”.
Si te gusta el poker, dominas el inglés y estás dispuesto a ir a vivir a Irlanda, este es tu trabajo ideal. Puedes encontrar las ofertas de trabajo detalladas en rfts.com. Suerte.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados