NOTICIA: La nueva serie de TV sobre poker, Game Theory


Game Theory” es el nombre de una nueva serie de TV sobre poker, que se emitirá vía web y cuya visualización será completamente gratis en gametheorytv.com.
Los responsables de la serie, el director y guionista Aidin Nakhai y el productor Brad Merkle, ya han puesto a disposición del público el capítulo piloto, que han rodado con la ayuda de muchos amigos y voluntarios. No tienen patrocinadores ni espónsors. Para poder rodar nuevos capítulos pretenden recaudar fondos a partir de donaciones privadas de la gente que vea la serie por Internet.
El episodio piloto tiene una duración de poco más de 12 minutos. Muestra una estética cuidada y diálogos rápidos y frescos, eso sí, en un inglés muy coloquial y a veces difícil de comprender. En principio, no va a haber doblaje al español.
La serie pretende contar las peripecias de los jugadores online estadonunidenses, que vieron cortadas sus carreras tras el Black Friday. Tiene como objetivo destacar que el poker es un juego de habilidad y que se basa en la localización de ventajas y no en el azar.
Si quieres ver el episodio piloto y controlas bastante el inglés, no sigas leyendo. Ve al final y mira el vídeo.
Si no, sigue leyendo. El episodio piloto es bastante efectista. Trata sobre un jugador estadounidense de poker online que se ve obligado a dejar de jugar tras el citado Viernes Negro. Su padre le busca un trabajo, pero él aprovecha que un amigo le regala 400$ para irse a jugar cash en vivo completamente fuera de banca. Se juega los 400 pavos. Tras gamblear un rato, gana un bote gordo con una pareja de doses contra un farol total y se vuelve forrado a casa, con más de 1.000$. Allí tiene una bronca tremenda con su padre por no coger el trabajo y dedicarse a jugar. El jugador le dice que tiene ventaja y que el poker es un juego de habilidad, y el padre reacciona pegándole una soberana paliza. Finalmente, el jugador se va de casa con más de 1.000$ de banca y un ojo morado. ¡Puro Hollywood!
Se nota que los creadores de la serie conocen desde dentro el mundo de los jugadores de poker. El mejor momento del episodio es, en mi opinión, la reflexión del protagonista a la hora de realizar la lectura de la mano. No obstante, el vídeo es muy sensacionalista y peliculero.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.