NOTICIA: Zynga ya no comprará Ongame


Hace algo más de un año, tras la fusión de bwin.party, se hizo público que el nuevo gigante del juego planeaba vender la red Ongame, de la que era propietaria bwin. El acuerdo parecía cerrado con Shuffle Master y se dio por hecho durante varios meses, hasta que, a finales de junio de este mismo año, ambas partes anunciaron que habían cancelado el acuerdo.
Una vez Ongame volvía a estar a la venta, todos los rumores señalaban a que Zynga, la compañía que “monopoliza” el poker en Facebook, se podría hacer con la plataforma y seguir con sus planes de lanzarse al juego por dinero real.
Pues hemos sabido, que a pesar de que se están llevando a cabo progresos en las negociaciones por la venta de Ongame, Zynga no forma parte de ellas.
Ongame ha sufrido una caída en su tráfico cercana al 20%, acompañando a la caída global del tráfico de poker online tras el Poker Black Friday. Pero es que, además, las perspectivas no son muy halagüeñas para esta red o para las redes en general, que están empezando a tomar medidas para paliar los problemas.
Por otro lado, que PokerStars y Full Tilt Poker hayan salido “de rositas” sin admitir culpabilidad alguna por el Black Friday y con la posibilidad de volver a operar si se reabre el mercado norteamericano es un golpe muy fuerte al tercero en discordia, bwin.party, y a las redes en general, que volverán a tener en el listado de competidores a una marca líder, Full Tilt Poker, gestionada por la empresa líder en el sector, PokerStars.
Por si todo esto fuera poco, una parte importante del pool de jugadores de Ongame lo conforman jugadores de bwin, que serán traspasados a la red de Partygaming una vez se complete la transacción.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLILN.com
Fuente: Poker-Red
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados